soloalquileres

almeria@soloalquileres.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con soloalquileres no está verificada

Opiniones soloalquileres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de soloalquileres.

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de soloalquileres?

¿Qué quieres saber sobre soloalquileres?

Fecha del acontecimiento 2024-05-22
Resumen

Los usuarios tienen opiniones divididas sobre soloalquileres: por un lado, hay inquilinos muy satisfechos con el excelente trato y responsabilidad de la empresa; por otro lado, hay propietarios descontentos con la falta de atención a sus necesidades y preocupaciones. ¿Alguien puede compartir su experiencia en el proceso de selección de inquilinos que lleva a cabo soloalquileres? ¿Es común encontrarse con problemas como el bloqueo de fondos mencionado en una de las reseñas?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

No os creáis ningún buen comentario, son la mayor (eliminado por el administrador) en agencias de alquiler, me (eliminado por el administrador) 800 euros de fianza y me han bloqueado de todos lados.

JULIO
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

como inquilino muy agradecido y agusto con "Solo Alquileres" Madrid, excelente trato y responsabilidad, 5 estrellas para ustedes

Goiznabar

Hola Julio! Justo estoy buscando referencias de este sitio porque me han llamado la atencion recientemente, podrias contarme mas sobre cómo fue tu experiencia en cuanto a la calidad de arriendos que conseguian?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy agradecido y agusto con Solo Alquileres, excelente trato y responsabilidad, 5 estrellas para ustedes

Amira

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Te consiguieron el piso que querías, o es que tienen un piso tuyo alquilado?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Tengo un vivienda para alquilar

Malen

Que bien, ¿Y se lo vas a dar a esta inmobiliaria para que te lo alquile?

M Loli
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

En concreto, una de sus franquicias. Fran de Solo Alquires Malaga

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

De vergüenza, solo miran cobrar por los servicios y dejan al propietario vendido. No miran Asnef ni cambian suministros

No somos personas, sino números

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

He tenido la experiencia de tratar con Francisco de "Solo Alquileres", en Málaga (cerca de La Rosaleda), el trato nefasto. Solo miran en como sacarte todo el dinero. He tenido que trasladarme a más de 300 km para trabajar, me prometieron 4 meses de trabajo, y al final sólo 15 días. Les reclamé, la parte del mes que no consumí, porque pienso que ante todo somos "personas", y no números¡¡. No tienen vergüenza, ni el Agente Inmobiliario, ni la Arrendadora.

Aún no los conozco
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Como seleccionan al inquilino?

LISA

Me gustaria saber esa respuesta, si algún trabajador de soloalquileres la responde lo agradeceremos.

Yoooo

Es mejor que el alquiler lo hagas por tu cuenta. Ellos solo buscan cobrar. Te meterán a cualquier persona en tu vivienda

LISA

Como sabes esto?. Acaso has tenido experiencias personales con la empresa?. Por lo general se enfocan también en conseguir personas adecuadas para asi siempre recibir más propietarios que quieran hacer tratos con ellos

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En soloalquileres son especialistas en venta y alquiler de inmobiliaria. De todo lo que he leído de esta empresa lo que más me gusto fue saber que se preocupan porque sus empleados constantemente estén adquiriendo nuevos conocimientos para aplicarlos en esta área y con los clientes. Me gusta porque cualquier conocimiento es ganancia y seguro les puede servir en un futuro, le agrega peso al cv

Mi experiencia como inquilina, es que, si una empresa de alquiler quiere tener más calidad en el servicio, deberá analizar las dos vertientes, arrendador y arrendatario. En este caso el chico que me atendió " Fran", solo ha mirado por la arrendadora, y su objetivo sacar dinero de la inquilina a más no poder, sin tener en cuenta sus circunstancias¡¡. Voy a preferir, acudir mil veces a un particular, antes que a este "elemento".

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me ha gustado mucho trabajar con el equipo de SoloAlquileres.com, me parecen un excelente equipo. Muy éticos y responsables a la hora de atender a los clientes, así como para responder ante las solicitudes de los trabajadores.

Para nada, como clienta (porque las inquilinas también lo somos), te puedo asegurar que me he sentido como un número¡¡.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de soloalquileres y cada opinión es útil.

¿Qué medidas toma soloalquileres para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

soloalquileres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

soloalquileres por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Responsable De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa soloalquileres está reclutando nuevamente para el puesto de Responsable De Ventas.