Soloptical Larios

Málaga

Opiniones Soloptical Larios

¿Hay buen acceso a Soloptical Larios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Soloptical Larios?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como dependiente en Soloptical y me ha ido muy bien. El trabajo es bastante tranquilo y el horario flexible me deja tiempo para dedicarme a otras actividades durante el día. El sueldo es bueno y me pagan un buen porcentaje por cada venta que realizo. La recomiendo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajar en Soloptical es increíble, tanto la ubicación que es ideal para quienes se movilizan en transporte público como el ambiente de trabajo general y el salario que ofrecen para el trabajo realizado es muy bueno. Al trabajar de dependiente también recibes bonos por las ventas realizadas lo cual considero que es un gran incentivo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fui las instalaciones de Soloptical Larios y quede impresionada con la cantidad de variedad que disponen y a precios bastante accesibles. Termine comprando unos lentes para mi y mi hija en una oferta muy buena.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabajo en el área de ventas y selección de esta empresa y puedo decir, que esta es uno de los mejores trabajos que he tenido no solo por la buena paga también por los compañeros y el ambiente que esta en la empresa es genial, muy recomendada.

¿Es en tu opinión Soloptical Larios un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Soloptical Larios Preguntas frecuentes