SOLRECA

Calle Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 1, Polígono 1, Sector 23, Nave 76. CP. 19171, Cabanillas del Campo, Guadalajara.
CIF: B19248921 Teléfono: +34 949 10 01 67
Automotor

Opiniones SOLRECA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOLRECA?

¿Qué quieres saber sobre SOLRECA?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mi experiencia laboral ha ido variada pero muy dura, porque he sufrido vejaciones en mis empleos por mi nacionalidad, siendo extranjera italiana. Mis salarios siempre han estado por debajo del regular y además no consigo contratos por 1 pese a tener permiso laboral. Espero emplearme en esta empresa para alguna vacante administrativa -mi profesión original-, pero desearía saber cómo es el trato con los inmigrantes aquí ¿Pagan de forma justa a los extranjeros? ¿El empleador es respetuoso con los inmigrantes?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han comentado que en la empresa SOLRECA sus empleados se caracterizan por ser profesionales en el área y con experiencia laboral. Actualmente me he interesado por esta empresa debido a los múltiples comentarios positivos y por eso me gustaría saber si realizan pruebas de selección a sus candidatos, cuántas etapas hay en el proceso de selección de personal y si alguien sabe de manera general cómo son las entrevistas estaré encantada de leerlos por este medio, gracias de antemano a quien pueda aportar alguna información.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

SOLRECA es una empresa experta en soldadura de aceros al carbono, inoxidable, aluminio, materiales especiales. Se encuentra necesitando ingeniero para proyectos y bastantes personas deberían encontrarse emocionados al respecto. Lo que falta por conocer es que tal es la experiencia laboral de algunas personas, para así motivar a que las personas apliquen a estos trabajos. Esperamos sus comentarios!

¿Qué ofrece SOLRECA en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SOLRECA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SOLRECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyectos

SOLRECA Preguntas frecuentes