Solsona Assessors Slp

Calificación 4.4/5
Calle Arquimedes, 182 - 184 BJ, Terrassa, 08224 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Solsona Assessors Slp

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Solsona Assessors Slp?

¿Qué quieres saber sobre Solsona Assessors Slp?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Solsona Assessors Slp como una de las más importantes empresas en el sector de asesoría fiscal, laboral, jurídica y contabilidad. Recomendados totalmente.

Porque es falsa

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Solsona Assessors fue mi primera experiencia laboral como abogado y fue una oportunidad que me permitió desarrollarme como profesional. Es un trabajo movido, algo que vi positivo porque siempre tenías el chance de poner tus conocimientos a prueba y mejorar tu rendimiento. Mejoré muchos aspectos de mi forma de asesorar, al adquirir una nueva perspectiva y aprender nuevos métodos a la hora de evaluar un caso.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Solsona Assessors Slp es una empresa dedicada a realizar asesoría fiscal,laboral,jurídica y de contabilidad. En este sitio se trabaja profesionalmente con apego a la normativa vigente. Se recibe un salario mayor al promedio y la jornada a cumplir es favorable. Acá existe posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Peritos en auditorías de cuentas. Experiencia en asesoría fiscal. Buen ambiente laboral profesional. Vacantes para recepcionista y auxiliar.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas noches bueno trabaje mas de 3 años con esta asesoría todo fue muy bien lo que mejore me fue el trato fue perfecto me acogieron como si fuera su hijo me sentí en familia, bueno muy agradecido de ellos, la recomiendo .

Mentira

¿Cómo se trabaja ahora en Solsona Assessors Slp? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Solsona Assessors Slp Preguntas frecuentes