Soluciones Aloña

Ugena
Calificación 3.6/5

Opiniones Soluciones Aloña

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Soluciones Aloña?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Aloña?

50038232y
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola me llamo agustinvazquez59@gmail.com e trabajado en INFER cocinas y me dedico a poner tiradores de aluminio y apreparar las puertas para tal efectos incluso en puertas ingletadas manejando varias máquinas

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Soluciones Aloña es una magnífica organización que se especializa en la fabricación de mobiliario de puertas para muebles. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, y más.

no conozco
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

no conozco

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Soluciones Aloña es una empresa de fabricación de frentes de armario de todo tipo de mobiliario: cocina, baño y oficina, entre otros. Me han comentado que por medio de su sitio web y teléfono se pueden poner en contacto con la empresa que esta ubicada Ugena, Toledo una zona de fácil acceso a través de coches o motocicletas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Gran trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy carpintera hace tres años y me he desarrollado mucho, me encargo de la fabricación de mobiliario de puertas para muebles y las prestaciones son altas.

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Producción para poder optar a un puesto laboral en Soluciones Aloña?

¿Existen muchas empresas nuevas emergidas en el sector Automotor?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Soluciones Aloña , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Es posible apartar Ugena del resto del país?

Soluciones Aloña Preguntas frecuentes