Calificación 4.3/5
VALLEJO NAJERA, 1 3 B. OVIEDO. (ASTURIAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Soluciones Antropometricas

4.3

En Soluciones Antropometricas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Antropometricas?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soluciones Antropometricas
Muy bueno, aprende muchismo a nivel profesional ,muy buen ambiente de trabajo, el salarial , trabajo en la actualidad como asistente de los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública y tengo estabilidad laboral.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo unos meses trabajando en Soluciones Antropometricas y ha sido una experiencia gratificante, nunca pensé que la realización de encuestas de opinión pública pudiera ser un trabajo tan gratificante y divertido, esto es gracias al excelente ambiente de trabajo y mis compañeros.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soluciones Antropometricas
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, me ha gustado el ambiente de trbajo y el desarrollo en la empresa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, trabaje con ellos y mi experiencia en general es muy buena con la empresa, el equipo humano excelente, y la empresa se preocupa constantemente por todos los trabajadores. El trabajo era divertido, aunque aveces las personas que encuestamos no eran muy simpáticas pero fuera de eso muy buena empresa.

¿Qué significa para ti un trabajo en Soluciones Antropometricas ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Soluciones Antropometricas Preguntas frecuentes