Sondemer

Calificación 4.6/5
Calle Monte Gamonal, 3 33012 - (Oviedo) - Asturias
CIF: B33484353 Teléfono: 985110659
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Sondemer

4.6

¿Vale la pena trabajar en Sondemer? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sondemer?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa en la que me siento muy cómodo al momento de cumplir mis funciones. Los jefes se mantienen al tanto de todo lo que ocurre en la compañía, por lo que me siento muy motivado para dar el máximo de mis capacidades. El ambiente laboral es muy bueno, y este se ve beneficiado ya que la directiva coloca metas semanales y mensuales que, de cumplirse, implican bonos extra.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, he trabajado antes como administrativa en empresas de estudio de mercados, quisiera saber si alguno de vosotros tiene información de posibles vacantes en esta área en Sondemer, me gusta lo que leo aquí sobre el ambiente de trabajo y quisiera formar parte de una empresa así, gracias por los datos que aportéis.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy bueno trabajar en Sondermer porque puedo compartir con mis compañeros de trabajo. Los jefes son muy diligentes y eso a mí me gusta. El salario es bueno y con muchos beneficios y mi horario es flexible.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sondemer. Empresas de estudios de mercado. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Sondemer Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Sondemer Sl con domicilio en Calle Monte Gamonal, 3 - BJ, OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Sondemer Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sondemer
Me ha gustado trabajar en la empres,a me dedico a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, soy gestora de la emrpesa y me siento muy valorada por mis jefes y por los colegas.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

SONDEMER es una empresa con 30 años dedicados a la investigación de mercados, como consecuencia de un proceso continuo de crecimiento, estando totalmente consolidada por su colaboración con algunas de las más importantes empresas del sector y sus clientes fijos.
Sus perfiles profesionales mas solicitados son asesores, consultores de mercado, economistas, contadores, entre otros.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Sondemer que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Sondemer Preguntas frecuentes