SOLUCIONES CARGATUCOCHE

Calificación 2.8/5
C/ JOSE LAZARO GALDIANO 2 6 º, B (MADRID)
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones SOLUCIONES CARGATUCOCHE

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la SOLUCIONES CARGATUCOCHE?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES CARGATUCOCHE?

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Buenas tardes
Llevo 2 meses con el cargador instalado, y ha saltado varias veces el limitador del contador, pero desde que puse en marcha la aerotermia para la calefacción está saltando continuamente, he avisado hace 8 días y lo único que me han pedido son los datos del cargador y nada más, creo que es excesivo el tiempo de respuesta, espero que aunque lentos sean efectivos.

Ainhoa

han proporcionado alguna explicación sobre la posible causa del problema con el limitador del contador? o nada de nada?

J.Prat
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hace un año que me instalaron un cargador de coche eléctrico en mi vivienda. Por algún motivo, aún no he recibido el boletín de regularización del cargador. Tengo aprobada la subvención MOVES y no puedo solicitarla porque no dispongo del número de registro oficial. Puedo entender e incluso disculpar un error, pero la empresa no contesta ninguno de mis mensajes ni correos que llevo enviado hace tiempo y el servicio postventa que ofrecen es muy deficiente. Continuamente cambia el personal y nadie asume responsabilidades. Gestionar y regularizar la insalación también es parte del trabajo que, por cierto, yo he pagado al 100%. Espero que cuiden mejor a sus clientes, o que sirva de aviso a quienes piensen solicitar su servicio.

Tess
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Quiero saber el nido de la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

CAM
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Tengo instalado un cargador Stellar, y mediante la APP solo me permite fijar como potencia contratada 3,45kw, o 4,6 Kw cuando mi potencia real contratada es de 4,4 kw. Si fijo la potencia en 3,45 se me queda muy corto el cargador y si pongo 4,6 supero la potencia contratada. En principio cuando lo instalaron lo fijaron para 4,2 los instaladores, pero el manual me indica que es la APP la que manda. ¿cómo tengo que hacer para poder aprovechar al máximo la potencia contratada sin superarla y tener luego sobrecargos en la factura?
Por cierto con la instalación muy rápidos y efectivos, pero con la documentación y contestar después de cobrar las facturas dejáis mucho que desear.

Abram

Pero que tanto se te puede pasar la factura por tan solo 0,2 Kw más crees que haya mucha diferencia en euros o que se pueda dañar la batería?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Gran equipo y mejor servicio

SOLUCIONES CARGATUCOCHE Preguntas frecuentes