Soluciones constructivas jofmar

Calificación 3.4/5
C/ DOLORES BARRANCO 82 (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Soluciones constructivas jofmar

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Soluciones constructivas jofmar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones constructivas jofmar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Esta semana hemos terminado la reforma de nuestra cocina.
Tras mucho buscar nos decidimos por JOFMAR y hemos de decir que acertamos en la elección.
Decimos esto por las siguientes razones:
Entendieron perfectamente lo que queríamos.
Cumplieron los plazos de comienzo y fin de la obra, algo importante.
Siguieron al milímetro las especificaciones de los planos del estudio de los muebles. Esto hizo que no hubiera problemas a la hora de montarlos ya que todo estaba en su sitio.
Creemos que han hecho un buen trabajo y así queremos hacerlo constar.
Gracias.
Juan y Charo.
Calle de la Arenaria. 28026

Malen

Excelente como has detallado el buen servicio que prestaron, yo estoy buscando hacer unas renovaciones en casa que me dices sobre los costes? Se que dependerá del trabajo que se haga sin embargo comenta, para nosotros será de mucha ayuda porque los quiero considerar para el trabajo.

Maik
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Contratamos sus servicios para la reforma de nuestro baño y quedamos encantados.
Estamos pensando en reformar otras partes de la casa, sin duda, contaremos con ellos.

Ian

Eh que bueno! Y en el servicio post venta les han ofrecido garantia del servicio? Pregunto para saber, ya que me han llamado la atencion

Cesar y Mari Paz
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Excelentes profesionales. Hicieron una reforma integral de nuestra vivienda y quedamos plenamente satisfechos.
Muy buen trato y asesoramiento. Muy recomendables para cualquier trabajo.

Ian

si son tan buenos porque hay tantos comentarios negativos? ¿tienes idea? me parece bastante raro, hay personas diciendo que sol lo peor de lo peor y otros tirandoles flores, ya no se que creer

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Experiencia muy buena en mi reforma

Angel

¿y que tal son los obreros? he escuchado muchos casos de obreros mal educados y tal, solo queria asegurarme de que aqui contrataran a gente buena para sus trabajos, gracias!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

he reformado un baño con ellos y ha quedado muy bien, son serios y formales. ahora estoy pensando en otra reforma y estoy valorando hacerlo con ellos.

Letizia

¿porque? en plan, porque te lo estas pensando? ha sido muy caro o que? no entiendo porque te lo pensarias si te ha quedado bien la reforma

carmelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El servicio de atención al cliente de Soluciones constructivas jofmar es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Sarabe

¿porque escribes en un formato tan raro? No sería más fácil solo dar tu opinion y ya?

segismundo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

malos malos

segismundo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece Soluciones constructivas jofmar es: terrible.
Utilizo los servicios de Soluciones constructivas jofmar a menudo.
Soluciones constructivas jofmar tiene buena atención a través de: correo electrónico.
malos malos.

Ander

Estoy buscando información y referencias de esta empresa de reformas y me encuentro con tus comentarios ¿qué fue lo que hicieron o dejaron de hacer que los consideras tan malos?

Torrebruno
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los precios que ofrece Soluciones constructivas jofmar son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Soluciones constructivas jofmar en: 1.
Chapuzas.

Chloe

Buen dia. ¿ Que tipo de trabajo le realizaron, fue una reforma, rehabilitación o algun servicio especializado? Por lo que se son minuciosos a la hora de realizar un proyecto.

El tema Soluciones constructivas jofmar de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Soluciones constructivas jofmar Preguntas frecuentes