Soluciones Digitales Eduardo Larios

CIF: B54539622 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.1/5

Opiniones Soluciones Digitales Eduardo Larios

4.1

En Soluciones Digitales Eduardo Larios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Digitales Eduardo Larios?

anonius
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Pagos en B, personal de recepción sin profesionalidad. En campaña, puedes estar haciedno perfectamente 10 horas diarias, trabajando de lunes a domingo. Importe en nómina que no coincide con real. Salario correspondiente al SMI.

Patricia

Si de verdad son tan pésimos el salario y las condiciones laborales, entonces ¿por qué aceptan seguir trabajando de esa forma? eso no logro entenderlo.

anonious

La necesidad lo llaman.

aranda barba
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

atención perfecta y trabajo perfecto muy profesionales

Bruno

Tienen muchos servicios en su página web. ¿Podría decir con más detalle de qué trataba su caso? Gracias!

aranda barba
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Soluciones Digitales Eduardo Larios.
sensacionales en todo los sentidos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía es reconocida por ofrecer cargos que posteriormente permiten crecer profesionalmente, específicamente en el área de Construcción de maquinaria para la industria textil y para el envasado de alimentos. Tener buena presencia es importante.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soluciones Digitales Eduardo Larios
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Proporcionar eficiencia y calidad a los pedidos de los clientes. Trabaje como comercial la paga es genial ( buenas comisiones).

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi experiencia como vendedora en esta empresa ha sido bastante satisfactoria, he podido ampliar la cartera de clientes en poco tiempo y ahora disfruto de paquetes que al entrar no tenía, en esta empresa he podido ganar más que compañeros, amigos; además de todo esto los horarios me resultan extremadamente cómodos al salir y al entrar.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hola sabéis si hay actualmente alguna vacante en Soluciones Digitales Eduardo Larios? tengo experiencia en el rubro de las impresoras como comercial de ventas, me agradaría ingresar a trabajar allí pues he leído buenas cosas de las condiciones laborales allí, si sabéis algo por favor informadme

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Sí pueden estar a gusto los empleados de Soluciones Digitales Eduardo Larios con el trato que se les da?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Soluciones Digitales Eduardo Larios Preguntas frecuentes