Calificación 4.4/5
TENIENTE ALFONSO MARTINEZ, 1 BJ DCHA. 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Soluciones Digitales Integradas Acm

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Soluciones Digitales Integradas Acm?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Digitales Integradas Acm?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Experiencias es de lo que me acuerdo hoy en día, me hubiese gustado compartir por este medio las buenas, hace una semana y algo que renuncie a mi último empleo, no me fue muy bien que digamos, era en una Asesora en donde la puntualidad debía ser lo primero pero si es exiges mi pregunta ¿el pago porque no puede ser también preciso? Paso como en dos ocasiones horas extras o nocturnas y el cálculo malísimo y decidí retirarme, ya no podía más. Actualmente busco empleo en Soluciones Digitales Integradas Acm una empresa seria y responsable como consultores en el área de la informática, ¿saben si es cierto que pagan muy bien las comisiones?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Soluciones Digitales Integradas Acm una corporación que empezó y ha seguido con la filosofía de la asesoría informática en la provincia de Oviedo, Asturias, España. Por lo que he sabido los empleados comentan de sus experiencias. Oportunidades para crecer que ha tenido y que actualmente tienen, de mi parte envíe mi currículo, quisiera pasar por las experiencias de talleres, cursos, foros y eso es en SDI.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Excelente ambiente de trabajo, completamente satisfecha de haber realizado carrera dentro de Soluciones Digitales Integradas Acm, personal altamente preparado, con capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo, responsabilidad y presencia.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a brindar soluciones digitales integradas, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, comúnmente los requisitos son pocos ya que brinda capacitación más un periodo de prueba remunerado

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Soluciones Digitales Integradas Acm
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Un día típico en el trabajo es un día monótono en el que se realiza el trabajo asignado. Aprendí a manejar los tipos de clientes con los que se trabaja ( soy comercial) .siempre tuve buenos apoyos dentro de la empresa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Soluciones Digitales Integradas Acm
Muy buen ambiente de trabajo , buena conciliación, muy buen trato al trabajador, trabajo como dependienta en la venta de productos informáticas y ordenadores, me ha gustado tanto que me he puesto a estudiar informatica ay me han dado la oportunidad de conciliar mis horarios.

¿Soluciones Digitales Integradas Acm sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Soluciones Digitales Integradas Acm ? Esperamos nuevas informaciones.

Soluciones Digitales Integradas Acm Preguntas frecuentes