SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA

Villaviciosa de Odón
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA

¿Dónde se encuentra SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y dedicación, mi cargo es de profesor de primaria , trabajo ameno y tranquilo. Trasmitir mis conocimientos a otros para enseñar, es lo que mas disfruto, un lugar lleno de sonrisas donde se trabaja a gusto, los colegas son excelentes profesionales y eso me encanta. Percibo buen sueldo por convenio y bonificaciones muy buenas.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Formar al futuro es algo que siempre me ha apasionado muchísimo, cuando el lugar donde trabajas está rodeado por los más pequeños de la casa con ansias de aprender es muy grato, un lugar lleno de sonrisas donde se trabaja a gusto, los colegas también se toman en serio su trabajo de educar.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Educación es lo que necesitan las personas que desean ingresar a colaborar con la empresa. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soluciones Educativas Integrales De Arganda dedicados a la educación primaria. El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de profesor de primaria , trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia).

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Soluciones Educativas Integrales De Arganda se dedican a dar soluciones educativas integrales ofreciendo a sus clientes educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Me gustaría integrarme a su equipo como Profesor de matemáticas, por lo que quiero enviar mi CV, ¿me pueden dar algún consejo para aplicar por favor?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES DE ARGANDA Preguntas frecuentes