Soluciones Emogest Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
C/ SILVESTRE IZARRA, 8. 13300, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
Calificación 4.2/5

Opiniones Soluciones Emogest Sociedad Limitada.

4.2

¿Es Soluciones Emogest Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Emogest Sociedad Limitada.?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La principal actividad de Soluciones Emogest es la fabricación y comercialización de equipos de protección individual, así como uniformes de imagen corporativa.Encontré que tiene una vacante para el cargo de "Técnico Comercial de textil laboral". El perfil que buscan es que tenga una Licenciatura o experiencia equivalente en Administración de Empresas, Económicas, Marketing o similar; más de 4 años de experiencia laboral relevante.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me topé en Internet con Soluciones Emogest Sociedad Limitada especialistas en la fabricación de vestuario profesional. En estos momentos están en proceso de selección? Tengo experiencia en corte y confección, he trabajado para fábricas. Quisiera me informaran si hacen pruebas,¿ cuántas entrevistas realizan, hay muchas aspirantes? Agradezco la información enviaré mis datos, saludos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta compañía donde ofrecemos servicios relacionados a la Confección de ropa de trabajo, la remuneración es la más acorde con la responsabilidad que asumimos, lo cual me reconforta mucho y me siento cada día más comprometida con lo que hago y es por eso que socializo muy bien con los compañeros de trabajo, lo cual permite un ambiente de trabajo de mucha armonía y compañerismo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en campo de planchado, es un poco laborioso el trabajo, existe una buen ambiente laboral, también dentro de la empresa se pide ante todo responsabilidad y limpieza, así como cuenta con buen salario y bonos de puntualidad.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Soluciones Emogest Sociedad Limitada. (Confección de ropa de trabajo). Buena compañía para trabajar y obtener experiencias, buena cultura, seguro y amigable, fácil de comunicar, buen trabajo en equipo, buen gerente todo muy correcto y recomendable.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica a la fabricación de vestuario profesiona, mejorando cada ves más sus productos para brindar más calidad garantizada, cuentan con un personal capacitado para fabricar los mejores productos del mercado.

¿Existe contacto directo entre los miembros directivos de Soluciones Emogest y sus empleados?

Confío en que podáis informarme sobre los servicios y la calidad de estos en Soluciones Emogest. Estoy buscando una empresa que se dedique a eso en Valdepeñas y ésta me ha parecido adecuada, espero que me puedan contar más de ella y de cómo trabaja su plantilla de profesionales.

¿Tienes miedo que Soluciones Emogest Sociedad Limitada. no te pagará debido a la pandemia?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Soluciones Emogest Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes