Soluciones En Desarrollo Software

Calificación 3.9/5
Martín Carrillo nº 5 (Local), 50001, Zaragoza (España)
Calificación 3.9/5

Opiniones Soluciones En Desarrollo Software

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Soluciones En Desarrollo Software?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones En Desarrollo Software?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Soluciones En Desarrollo Software, soy técnico en informatica y trabajo con un equipo muy profesional y creativo. Devengo excelente sueldo mas otros beneficios, cuento con una jornada a medio tiempo y comparto un ambiente laboral muy organizado y de mucha armonia.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El grupo que trabajamos en soporte online somos un equipo de técnicos en informática que nos colaboramos entre todos para las soluciones que el cliente solicita cuando alguno lo necesita. Tenemos un ambiente muy dinámico y la práctica me ha enseñado mucho. Los jefes son respetuosos y los horarios muy convenientes. El salario es acorde con la experiencia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Su staff esta compuesto por personas muy atentas y conocedoras sobre todo lo relacionado a la informatica. Bien sea por fallos de funcionamiento en el disco duro o fallo de alguna pieza del computador ellos siempre cuentan con la solución y la mejor manera de proceder

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Soluciones DS es una empresa que se dedica a la programación, instalación y soporte técnico de software, especialmente aquellos utilizados por Lenovo, ahora mismo requieren de personal para su área de soporte que tenga especialización en informática, os recomiendo tener buena actitud y ganas de trabajar en equipo.

¿Sera cierto que los servicios ofrecidos de comercio por parte de Soluciones En Desarrollo Software son recomendados por sus clientes?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Soluciones En Desarrollo Software ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Soluciones En Desarrollo Software Preguntas frecuentes