Soluciones Etc

Laguna de Duero
Calificación 4.1/5

Opiniones Soluciones Etc

4.1

¿Es posible ganar bien en Soluciones Etc?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Etc?

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa encargada de la revisión y retimbrado de aparatos de aire comprimido.
Con 12 años de experiencia en este sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de OFICINA CALDERERO SOLDADOR .
Me gustaria saber ¿que tal es el trato que la empresa brinda a los empleados y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

¿Qué sueldo podría recibir una persona que trabaje como calderero?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Soluciones Etc?

Soluciones Etc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Mecánica, INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD MECANICA, SOLDADOR, CALDERERO.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como OFICIAL CALDERERO SOLDADOR en Soluciones Etc? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

En Laguna de Duero, Valladolid Soluciones Etc selecciona candidatos para el puesto INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD MECANICA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Soluciones Etc hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Soluciones Etc Preguntas frecuentes