CL POETA PABLO NERUDA ,17 50015, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Servicios de TI

Opiniones Soluciones informaticas megasoft

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Soluciones informaticas megasoft?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones informaticas megasoft?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me enfoqué en investigar sobre el proceso de selección de Soluciones informaticas megasoft ya que envié mi Cv y estoy a la espera de una respuesta, quiero ir preparado. Para esta empresa es muy importante la experiencia en algunos cargos por eso se toman tan en serio la etapa de la prueba de selecci{on dentro del proceso porque es donde verdaderamente ven que candidatos están capacitados para el cargo

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La empresa no esta buscando empleados en este momento, quizás este relacionado con el asunto del confinamiento, pero de forma general puedo deciros que son conocidos como una empresa seria con más de 55% de aceptación como empleador.
Ellos están dedicados a la compra venta de software y hardware, análisis integral de programación de sistemas de informáticos, actividades técnicas consultivas, prestación de servicios informáticos, el negocio esta ubicado en la Calle bari (ed Tecnocenter), 31 - OF 204 205, Zaragoza, 50197, Zaragoza.
Quizás allá podéis recibir información sobre las vacantes.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soluciones informaticas megasoft
Actividades de programación informática. Obtuve la mayor parte de mi conocimiento en contabilidad mientras trabajaba para ellos. El ambiente de trabajo fue fantástico con muchas oportunidades para avanzar. La administración fue excelente.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soluciones informaticas megasoft
Actividades de programación informática. Es una gran empresa. Buen ambiente de trabajado, grandes salario y grandes beneficios para los empleados, soy informático. ( recomendable , beneficios varios)

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soluciones informaticas megasoft
Actividades de programación informática. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el cargo de informático) buen pago.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola bueno trabaje con ellos mas de 3 años y os diré que se mira por el trabajador,buen sueldo,ambiente excelente,promoción dentro de la empresa,ojala pudiera volver a trabajar allí,me encanto la experiencia.( la recomiendo )

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Soluciones informaticas megasoft . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Soluciones informaticas megasoft Preguntas frecuentes