Opiniones Soluciones Integrales Bfor Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:16 con un promedio de 3 estrellas
Daniel

Soluciones Integrales Bfor es una empresa que ofrece intermediar en la realización de toda clase de estudios, anteproyectos y proyectos de ingeniería y arquitectura, tanto civil como industrial o de medio ambiente y en ejecuciones de los mismos. El trabajo acá se desarrolla con empeño, profesionalismo y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, la cual dota de las herramientas necesarias para el trabajo. La jornada y el sueldo son según convenio favorable.

Soluciones Integrales Bfor recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE SEGUNDA CONSTRUCCION, TECNICO MANTENIMIENTO SAIH

Leonor

Me sentí muy complacida cuando me dieron empleo en esta empresa, de la que hasta el momento puedo dar las mejores referencias pues es un hecho que están realmente comprometidos con el desarrollo de la carrera laboral de su gente; por su puesto me imagino que le ha dado buenos resultados.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Soluciones Integrales Bfor? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Ofertas de trabajo Soluciones Integrales Bfor