Soluciones integrales dahor

Calificación 3.5/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Soluciones integrales dahor

3.5

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Soluciones integrales dahor?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Empresa de sinverguenzaa ese jefecillo de (eliminado por el administrador) de tercera regional un abuson y el tal (eliminado por el administrador) un limpiabotas de el menudos (eliminado por el administrador)

Gabi

Toda la razon son unas ratas tanto el jefe como su perro faldero

Alcalde

Es tan dificil precisar sus acciones? No quiero contratar a alguien que trate mal a la gente, pero nadie escribe qué está pasando exactamente.

Luam
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Cuando conoces al dueño de dahor se llama david ...parece amable pero su otra cara es de ambicioso le gusta el dinero te roba parte de tu salario y si no te puede utilizar te da una patada y adios ..compruebenlo pero un consejo si entran a trabajar por necesidad cuando quieran salir de dahor no dejen que siga abusando a los vulnerables denuncien a impeccion de trabajo para que les caiga una y otra ves y no sigan abusando del necesitado que lo exprimen y lo tiran ....a mi particularmente me quemaron hasta 10 noches seguidas de 12 horas y si no les das el gusto de trabajarlas te imtimidan de no renobarte el contrato su otro miserable supervisor ricardo crespo ..ahora estoy en otra empresa donde trabajo 8 horas con mis descansos suerte

Luan
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Dahor es una empresa en la que trabajas mas de 200 y te pagan sueldo minimo el dueño es un patan.a aprendido a explotar alos necesitados y llenarce los bolsillos david hornero se llama lo mas triste es que si trabajaste una temporada bien por necesidad te hechan como basura . Sus complices de maltrato son ricardo crespo es un ayudante de esos tratos ilegales

pepito

gente sin dar de alta explotacion vergonzoso 12 horas de trabajo con un contrato de 40 para mandarles una ispeccion (eliminado por administrador)

Andrea

¿De verdad? Entonces no recomendáis solicitar un puesto? He visto que tienen bolsa de empleo en su página web

Shadow
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas de los usuarios indican una experiencia negativa en Soluciones integrales dahor. Se menciona a menudo la falta de pago, las largas horas de trabajo y la falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Has tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia trabajando para ellos en términos de remuneración y condiciones laborales?

Martin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

En esta empresa no sólo el pago es bajo, por que no pagan nocturnidad y las horas extra solo pagan 5€ por hora, también cabe destacar que en la sede madrid la secretaría Lucero encargada de hacer los roles de servicio (eliminado por el administrador) a los trabajadores ,no les respode los mensajes,no les envía sus nóminas, cada mes hay que suplicarle para que las envíe. Y peor aún todos los meses les falta dinero en la nómina parece que la señora no sabe sumar

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Tengo 15 año de experiencia

Maya

Y tienes experiencia en que cargo? si buscas trabajo en este lugar creo que lo mejor que puedes hacer en enviar tu CV...

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Quiero trabar con ustedes

Jan

Y ya enviaste tu curriculum? creo que es lo mejor que puedes hacer para tener una mejor oportunidad de laborar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Nefasta empresa jefe pijo de tercera regional y maleducado (eliminado por el administrador)

Leila

¿por qué es maleducado? la verdad es que no dejas mucho que entender sobre tu situación, si lo hicieras permitirías que muchos sepamos lo que pasa con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Son una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) el jefe un pijo corbatín de tercera regional.

Wilhelmina

Pero no ayuda mucho que no digas que fue lo que te pasó... sino sólo estás insultando, no?

JohnFuck
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Conserje :

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Entrevista en grupo. Ni te habla del sueldo ni nada. A conocernos dicen. Pura

enky69
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Soluciones integrales dahor debería mejorar: Salario.
En Soluciones integrales dahor hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Menuda MRd de empresa. La peor en cual he trabajado. Sueldo bajo SMI 2021, convenio y unos (eliminado por el administrador) de MRd. No recomiendo a nadie esta empresa. Es lo peor que puedes encontrar. Dolores de cabeza y una MRd

enky69
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Soluciones integrales dahor debería mejorar: Salario.
En Soluciones integrales dahor hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Las mayores desventajas de Soluciones integrales dahor son: Salarios bajos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Soluciones integrales dahor es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Soluciones integrales dahor hay bono: no hay bono
Son unos (eliminado por administrador) no son serios y encima amenazan con no renovar la (eliminado por el administrador) de contratos te prometen todo hasta que la meten me amenazó con gente pero se llevó una sorpresa (eliminado por administrador) todos tendríamos que denunciarlos ala inspección de trabajo o a comisiones obreras no hacen bien nada pagan 5 euros horas extras no valen

Azucena

Cada empleador puede no renovar contigo el contrato si no cumples con tus obligaciones. ¿O me equivoco? No es para tanto hombre!

El gobierno
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Yo cuando me han hechado no estaba (eliminado por administrador) a los conserjues les obligan a limpiar y a hechar 12 horas diarias por la noche que es (eliminado por administrador) totalmente y encima no pagan nocturnidad una buena paliza necesitan todos esos ya les vendrá el karma mmmm (eliminado por administrador)

tere fere

¿No se puede trabajar 12 horas por la noche? Me parece que no hay problema con eso siempre que se cobra mas por este tipo de jornada

El gladiador

Soluciones integrales dahor es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Soluciones integrales dahor son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Es una empresa de (eliminado por el administrador) y de tontod un tal (Eliminado por administrador) va de (eliminado por el administrador) me amenazó con que tenía contactos pero le ha salido caro luego el juefue otro tonto con gafas calvo y muy feo se cree algo pero de un bifeton le arrancó la cabeza pagan muy mal no valen cómo personas no pagan nocturnidad

Jose Francisco

¿No pagan horas extras ni nocturnidad? espero que puedan mejorar muy pronto las condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Soluciones integrales dahor debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

alexandra

Deberían mejorar todo? Puedes dar mas información concreta?

Montse

Trabajáis 12 horas pero con una pausa dentro del día no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa muy mala

Jose Francisco

Veo que los comentarios anteriores tampoco son positivos y no ha cambiado mucho en meses

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

es verdad que cumplen los convenios??

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

DAHOR tiene para ofrecer un gran número de profesionales que se encargan de ofrecer servicios integrales. Tengo un poco de curiosidad por saber algo más del horario de trabajo de las personas que tienen empleos en esta compañía, ¿me pueden decir si descansan los sábados y domingos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Vergüenza de empresa¡

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

explotan a las personas y las (eliminado por el administrador) Piensas que el estatuto y los convenios son opcionales...

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En búsqueda de trabajo y espero tener suerte ya que envié mi CV a la empresa Soluciones integrales dahor, optando por el puesto vacante de jardinero, quería saber por parte de algún trabajador actual, ¿Qué responsabilidades tiene en el área de jardinería? ¿Cuantos años de experiencia? Si alguien sabe agradezco las respuestas.

chinomandarin
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Quería por favor saber como es de seria esta empresa para trabajar de conserje,como pagan y si tienen servicios en Madrid ciudad. Gracias.

Chinomandarin.
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa seria es?

Jolacopi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé dos años y medio y jamas me pagaron lo que prometieron, se trabaja 12 horas diarias teniendo contrato de 40, al final es lo que hay

Julian Diez
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He estado de conserje en varias empresas y por fin una que es seria y profesional, tanto en el respeto al trabajador, en la educación como en la seriedad para pagar. Espero que no cambie y que dure el trabajo muchos años..... Gracias!

Luam

Hasta el 2020 y trabajando 220 horas ..te pagan por 160 y comentas que trabajas en dahor contento pues es mentira o eres uno de la oficina que pone buenos comentarios.

Jolacopi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No pagan horas extras

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo varios años de experiencia trabajando en empresas de limpieza de interiores, actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Soluciones integrales dahor, y por los comentarios y opiniones positivas que he leído no hay duda que esta es la empresa que estaba necesitando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Macario
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Tratan bien a los empleados y pagan en termino?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones integrales dahor?

Soluciones integrales dahor Preguntas frecuentes