Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Soluciones Integrales P&b

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Soluciones Integrales P&b ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Integrales P&b?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soluciones Integrales P&b
Gran ambiente joven y muy buena empresa.para trabajar, es una emrpesa especializada en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, he crecido muco como profesional y cada día aprendo algo nuevo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soluciones Integrales P&b
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Están muy preocupados por sus colaboradores y siempre hay oportunidades para crecer, en mi caso comencé como ayudante inmobiliario con el paso subí de cargo y feliz esto de ello, os recomiendo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soluciones Integrales P&b
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, hay buena oportunidades de crecimiento y te valoran en el trbajo, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Soluciones Integrales P&b (Promoción inmobiliaria). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente en la empresa. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como agente inmobiliario ( gran experiencia).

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

PyB es una compañía muy seria, toda una marca dentro del ramo, y para muchos es un honor trabajar ahí, pero la verdad, está lejos de ser una novela rosa. Hay mucho trabajo y mal proporcionado entre los empleados. Lo que sí es cierto es que sueldo es muy bueno, así que sí deseas algo de muy corto plazo, para juntar unos billetes, está perfecto para vosotros.

¿Hay muchos casos de infección en Huelva que puedan afectar a Soluciones Integrales P&b?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Soluciones Integrales P&b ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Soluciones Integrales P&b Preguntas frecuentes