Soluciones integrales tic

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Soluciones integrales tic

3.9

¿Qué puedes decir sobre Soluciones integrales tic? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones integrales tic?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Empresa de soluciones integrales y desarrollo de proyectos generales que sirven para poder tener un nivel bueno de consultoría para empresas externas que quieren trabajar con esta empresa. Es un lugar con buenas instalaciones.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soluciones integrales tic se caracteriza por ofrecer un servicio de asesoramiento en informatica. La trayectoria de esta empresa es perfecta. Considerando lo anterior, la anoté como una opción favoritapara aplicar. ¿Con quién debo comunicarme?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa ofrece salarios muy buenos dependiendo de tus conocimientos, y si tu experiencia va a la par de lo requerido, bienvenido este es tu oportunidad. Ambiente laboral agradable y tranquilo, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, ademas cuentas con cursos de actualización en todo lo referente al área que ocupes. Anímate.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soluciones integrales tic. Analisis, consultoria y desarrollo de productos y aplicaciones informativas; comercializacion de productos y servicios relacionados con la informativa. Actividades de consultoría informática. Soluciones Integrales Tic Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Soluciones Integrales Tic Sl está localizada en Calle Rafael Alberti, 18 - PLT 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Soluciones Integrales Tic Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Soluciones integrales tic
mi amigo pedro acaba de ingresar a esta empresa, me ha dicho que lo tratan muy bien y que lo han capacitado desde el primer día, esta muy feliz sus colegas son majos y el trabajo le queda bien.

Tu experiencia laboral en Soluciones integrales tic puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Soluciones integrales tic Preguntas frecuentes