Soluciones Mesi

Calle de la Tierra de Barros, 2 - NAV 9, Coslada, 28823, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Soluciones Mesi

2.8

¿Soluciones Mesi demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Mesi?

Hector
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Bajos sueldos y poca estabilidad laboral. Te contratan con sueldo de oficial de tercera y tienes que trabajar primera y a destajo.

Alberto

Entonces, ¿cuánto ganas al mes? Entiendo que no hay bonos en efectivo...

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Varios usuarios mencionan que en Soluciones Mesi los sueldos son bajos y que la estabilidad laboral es baja. ¿Qué te parece la situación salarial y la falta de estabilidad en la empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Empresa con bajos salarios y alta rotación de personal.

Cuba libre
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Bajísimos salarios y no hay estabilidad laboral.

Raquel

¿Existe mucha rotacion ? imagino que es solo por el tema salaria.

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Carlos

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Bajos sueldos y cero estabilidad

Paco

Entonces ¿cuanto se gana aproximadamente allí? ¿Por qué no hay estabilidad allí?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Es una compañía que se encarga de la venta y fabricación de suministros eléctricos. Por lo que sé (algo que escuché de parte de terceros es que en esta empresa los empleados pueden contar con la facilidad de tener un horario que es flexible ¿Tiene alguien más información sobre esto? Me interesa la respuesta, gracias.

El Menda

Yo estuve trabajando un par de meses en esta empresa y esta es mi opinión:
A mí me contrataron para cableado y montaje de cuadros de potencia y control(sabiendo que no me había dedicado a ello nunca), y desde el minuto cero el encargado metiéndome presión en todo momento, hasta el punto de hacerme sentir un inútil. Los propios compañeros que llevaban allí años me lo ratificaban.
Bueno y el horario "flexible" era de 7 a 19 con media hora para comer. Así que si os gusta echar más horas que un sereno esta es vuestra empresa, también es ideal para aquellos a los que les guste que los machaquen psicológicamente y los hundan moralmente.
Solo deseo que se vayan a la quiebra pronto y así deje de existir una empresa más que explota a aquel que lo necesita.
Un saludo

Por es mentira eso del horario flexible

Sueldos bajos

Juanka

Juanka

Bajos salarios, las horas extras te pagan siempre la mitad y va quedando siempre el resto, el tiempo del bocadillo te lo descuentan, y alto rotación de personal. Pagan poco. pero te exigen en el trabajo.

Paula

Existe un convenido respecto al pago de las horas extras ? porque en algunas empresas es opcional, aparte nadie esta obligado hacer horas extras porque si.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Soluciones Mesi es una industria que se especializa en materiales eléctricos , principalmente fabrican cuadros eléctricos de alta calidad. He encontrado en internet que solicitan un técnico administrativo y con una atractiva oferta de crecer con la empresa, ya que se dice, aprecian a los empleados con actitud positiva al trabajo e iniciativas de mejorar en sus tareas.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a la fabricación y venta de suministros eléctricos, el departamento donde trabajo actualmente esta formado por colegas muy profesionales con los cuales he formado un equipo de trabajo eficaz para poder lidiar todas las responsabilidades ya sean grupales o individuales.

¿Consideras que Soluciones Mesi está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Coslada?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de Soluciones Mesi durante la Navidad?

Soluciones Mesi Preguntas frecuentes