Soluciones Para El Hogar

Calle Santa Casilda, 3, Madrid, 28005 , Madrid

Opiniones Soluciones Para El Hogar

¿El salario medio en Soluciones Para El Hogar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Para El Hogar?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Constantemente estaba muy estresada en un trabajo que tuve en otra empresa, la jefa siempre tenía muchas prisas, daba muchas órdenes y mis compañeros no hacían nada y aun así se llevaban todo el crédito. Quiero que me ayudéis a saber si en esta empresa las cosas son distintas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soluciones Para El Hogar S.l. tiene 23 años de antigüedad acumulados, esta compañía dedicada a las reformas se encuentra ubicada en Madrid y he escuchado que los empleados reciben capacitaciones constantes sobre atención al cliente y herramientas a utilizar. Reciben además nuevas técnicas de construcción y hay muchas posibilidades de ascenso.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son las mejores, ofrecen capacitaciones constantes y los jefes siempre nos motivan a dar el 100%, al principio estaba confundida por no estar adaptada a la forma de hacer las cosas, pero me acostumbré rápidamente y me desenvuelvo con mucha rapidez

Soluciones Para El Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor Oficial

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Soluciones Para El Hogar.