Soluciones PGV Valladolid

Valladolid

Opiniones sobre Soluciones PGV Valladolid

¿Ha habido algún aumento reciente en Soluciones PGV Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones PGV Valladolid?

riki
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Conozco a varios empleados de la empresa Soluciones PGV y me comentan que están buscando un perfil de auxiliar de enfermería o auxiliar de ayuda a domicilio. Ha de ser hombre con titulación de auxiliar de enfermería para el cuidado de persona con parálisis. Contrato a media jornada. Espero que le sirva a alguien, por si hay algún interesado.

Un joven sin experiencia que aspire un sueldo de 1250 € ¿Tendrá oportunidad de conseguir empleo con ese salario en Soluciones PGV Valladolid?

¿como es un día normal como ayuda a domicilio en Soluciones PGV Valladolid?

¿Podrían dar un ejemplo de cómo es el día a día en Soluciones PGV Valladolid de Valladolid?

Soluciones PGV Valladolides una empresa, que de acuerdo con algunos empleados, ofrece estabilidad laboral.Me pregunto si habrá alguna vacante para trabajar como auxiliar de cuidados a domicilio

¿Creéis que Soluciones PGV Valladolid está siguiendo los consejos de la OMS?

Soluciones PGV Valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

JB

¿Solicitasteis el trabajo AUXILIAR DE ENFERMERÍA O AUX. DE AYUDA A DOMICILIO (salario: 7.000€ al año) en Soluciones PGV Valladolid y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Soluciones PGV Valladolid.

En la oferta de empleo de Ayuda A Domicilio se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

La empresa Soluciones PGV Valladolid está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Soluciones PGV Valladolid Preguntas frecuentes