Opiniones SOLUCIONES TECNICAS 2000

¿Qué cilindrada tienen las motocicletas vendidas por SOLUCIONES TECNICAS 2000?
¿SOLUCIONES TECNICAS 2000 ofrece algún descuento para las piezas y accesorios de motocicletas cuando se hace compras grandes?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ian

Estuve laborando para una empresa en donde daba mantenimiento a aparatos de gimnasio, sin embargo, terminé renunciando porque el nuevo jefe resultó ser una persona invasiva y exageradamente perfeccionista. ¿Me podrías decir cómo es que vosotros os relacionáis con vuestros jefes o supervisores? ¿Consideráis que vuestro ambiente laboral es el óptimo?

René

Soluciones Tecnicas 2000 Sl cuenta con 21 años a sus espaldas dedicados a la venta de bicicletas para el fitness. Investigado sobre trabajos en Torrejón de Ardoz me topé con esta empresa y todos dicen que el salario es bastante bueno, que reciben capacitaciones constantes y cuentan con seguro de salud.

Tesoro

Trabajo en Soluciones Tecnicas 2000 desde hace un par de años, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato por parte de todos mis compañeros y superiores, los turnos de trabajo son excelentes y el salario que recibimos es muy bueno y acorde al trabajo que realizamos.

Deja una opinión sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000

Judith

SOLUCIONES TECNICAS 2000
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trbajo en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, ha sido un buen empleo y he aprendido mucho en mi estancia y eso se agradece mucho a la calidad de profesionales.

Elisabet

Son Servicio de Asistencia Técnica profesional para Fitness y distribuidores de bicicletas. Me gusto trabajar para soltec. Me fui porque no tenia suficiente tiempo para estudiar tiempo completo y hacerme cargo de mi familia, pero los recomiendo. Son una buena empresa.

Francesc

SOLUCIONES TECNICAS 2000
Empresa se especializa en reparación y servicio técnico de todo tipo de bicicletas.
Trabaje con esta empresa y en la tienda el movimiento era bastante, a veces pidiendo milagros para el otro día, lo difícil era tratar con los clientes pero a pesar de eso,se trabajaba en un buen ambiente

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿SOLUCIONES TECNICAS 2000 se aprovechará de ellos?
Ana
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
¿Les parece que SOLUCIONES TECNICAS 2000 es una compañía confiable? ¿La han utilizado? Si es así, ¿la utilizarían otra vez? ¿Qué feedback me pueden dar?
Megan
¿Las reuniones en SOLUCIONES TECNICAS 2000 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1.
Fer - Luis

Qué tal. He leído que Soltec es una empresa de servicio técnico de implementos fitness, por lo cual estoy interesado en colaborar. Sin embargo, tengo un trabajo matutino, por lo cual quisiera saber si los horarios son flexibles o hay posibilidad de trabajar una jornada parcial. Agradezco vuestras respuestas.

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en SOLUCIONES TECNICAS 2000?
Angie Esteicy

Disfruto mi trabajo en esta empresa, me encuentro en el área administrativa y debo admitir que he crecido mucho a nivel profesional, la plantilla de trabajadores es grande y sigue en aumento ya que continuamos creciendo. El ambiente de trabajo es muy sano, jovial y motivador, recomiendo a las personas proactivas aprovechar la oportunidad y postular aquí.

SOLUCIONES TECNICAS 2000 espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.
ADMINISTRATIVO CONTABLE
SOLUCIONES TECNICAS 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLUCIONES TECNICAS 2000. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@soltec2000.es, (+34) 916 569 724. Revisa las formas de contactar con SOLUCIONES TECNICAS 2000.
¿Cuál es el capital social de la empresa SOLUCIONES TECNICAS 2000?
El capital social de SOLUCIONES TECNICAS 2000 es: . Comprueba más información sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000.
La empresa publicó ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 1 meses. SOLUCIONES TECNICAS 2000 opiniones

Opiniones sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000 en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de SOLUCIONES TECNICAS 2000?

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLUCIONES TECNICAS 2000 y SK Concord.

• Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto SOLUCIONES TECNICAS 2000 como SK Concord publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en SOLUCIONES TECNICAS 2000.

SK Concord opiniones