Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones SOLUCIONES TECNICAS 2000

3.3

¿Trabaja SOLUCIONES TECNICAS 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TECNICAS 2000?

Man
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Fatal todo, la peor empresa con la que he trabajado jamás. Las palabras humanas no pueden ni empezar a describir el nivel de descontrol y falta de comunicación de esta empresa.

Ojalá hubiera visto los comentarios antes de comprar ahí.

Martin

Vaya... ¿Te ocurrió exactamente lo mismo? O estás a la expectativa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Son lo peor. JAMAS hagáis ningún pedido con ellos, no cumplen nada, se desentienden de todo y para la devolución podéis esperar sentados. REPITO: LO PEOR!!!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas destacan la mala gestión, la falta de comunicación y el pésimo servicio postventa de la empresa. Parece que los clientes han tenido problemas con los pedidos, las devoluciones y la falta de cumplimiento. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa? ¿Hay alguna mejora que SOLUCIONES TECNICAS 2000 podría implementar para resolver estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Nefasta, mala gestión, pesimo servicio de post venta. No responden a los mensajes.

Ezequiel

Estoy sumamente interesado en saber de manera desglosada cómo o qué fue lo que te ocurrió con ésta empresa, de esa manera, podría despejar mis dudas. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Opino lo mismo

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
los comentarios que se muestran arriba son irreales, por no decir falsos.

Melusina

¿Con cuáles comentarios no estarías muy de acuerdo?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Estuve laborando para una empresa en donde daba mantenimiento a aparatos de gimnasio, sin embargo, terminé renunciando porque el nuevo jefe resultó ser una persona invasiva y exageradamente perfeccionista. ¿Me podrías decir cómo es que vosotros os relacionáis con vuestros jefes o supervisores? ¿Consideráis que vuestro ambiente laboral es el óptimo?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Qué tal. He leído que Soltec es una empresa de servicio técnico de implementos fitness, por lo cual estoy interesado en colaborar. Sin embargo, tengo un trabajo matutino, por lo cual quisiera saber si los horarios son flexibles o hay posibilidad de trabajar una jornada parcial. Agradezco vuestras respuestas.

René
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Soluciones Tecnicas 2000 Sl cuenta con 21 años a sus espaldas dedicados a la venta de bicicletas para el fitness. Investigado sobre trabajos en Torrejón de Ardoz me topé con esta empresa y todos dicen que el salario es bastante bueno, que reciben capacitaciones constantes y cuentan con seguro de salud.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Soluciones Tecnicas 2000 desde hace un par de años, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato por parte de todos mis compañeros y superiores, los turnos de trabajo son excelentes y el salario que recibimos es muy bueno y acorde al trabajo que realizamos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mi trabajo en esta empresa, me encuentro en el área administrativa y debo admitir que he crecido mucho a nivel profesional, la plantilla de trabajadores es grande y sigue en aumento ya que continuamos creciendo. El ambiente de trabajo es muy sano, jovial y motivador, recomiendo a las personas proactivas aprovechar la oportunidad y postular aquí.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

SOLUCIONES TECNICAS 2000
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trbajo en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, ha sido un buen empleo y he aprendido mucho en mi estancia y eso se agradece mucho a la calidad de profesionales.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Son Servicio de Asistencia Técnica profesional para Fitness y distribuidores de bicicletas. Me gusto trabajar para soltec. Me fui porque no tenia suficiente tiempo para estudiar tiempo completo y hacerme cargo de mi familia, pero los recomiendo. Son una buena empresa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

SOLUCIONES TECNICAS 2000
Empresa se especializa en reparación y servicio técnico de todo tipo de bicicletas.
Trabaje con esta empresa y en la tienda el movimiento era bastante, a veces pidiendo milagros para el otro día, lo difícil era tratar con los clientes pero a pesar de eso,se trabajaba en un buen ambiente

¿Qué clase de empleador es SOLUCIONES TECNICAS 2000? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

¿Se encuentra Soluciones Tecnicas 2000 ofreciendo puestos de trabajo actualmente?

¿Cuáles cargos son más solicitados en estos meses del año en Torrejón de Ardoz?

SOLUCIONES TECNICAS 2000 Preguntas frecuentes