Calificación 3.8/5
BIELSA, 6 1 C. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria

3.8

¿Qué puedes decir sobre Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria
Instalaciones eléctricas. Trata muy bien a sus trabajadores. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo, todo genial con ellos, recomiendo la empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria
Instalaciones eléctricas. Una excelente compañía, es un grupo maravilloso para el cual tiene una excelente compensación por sus empleados y beneficios, trabajo como electricista y nunca una pega ni nada negativo solo grandes tratos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria
Instalaciones eléctricas. Una gran empresa,proporciona estabilidad y te da una tranquilidad financiera,el contacto con tus superiores es muy cercana y soluciona hay para tus problemas, mi cargo es de administrativo donde la experiencia obtenida es genial!

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria
Instalaciones eléctricas. El compañerismo que se genera en la empresa me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que vivan son muy buenas para mi, muy recomendable la empresa para una gran carrera en mi caso de electricista.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa especializada en la instalación, montaje y mantenimiento de materiales y equipos electricos y electronicos

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

SOLTEC es una empresa aragonesa con sede en Zaragoza, creada en el año 2006, que ha ido diversificando su negocio llegando a diversos sectores de actividad. Ofrece a sus clientes varias líneas de actividad: Automatización de procesos industriales, servicios de mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones industriales, instalaciones eléctricas de BT, instalaciones térmicas de edificios, Energías renovables, servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería, estudios de eficiencia energética. Estos servicios son ejecutados por profesionales especialista en las áreas antes mencionadas.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Soluciones tecnicas innovacion e ingenieria Preguntas frecuentes