SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN

C/ JORGE COMIN 3 Esc.4 35 (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN

¿Vale la pena trabajar en SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola buenas tardes! Cómo va el proceso de las entrevistas en SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN? El puesto de Director comercial me interesa ya que he tenido experiencias y siempre en mismo cargo, tengo entendido que los salario son y buenos, es cierto?

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soluciones Tecnológicas Dalben es una prestigiosa sociedad de Valencia. Con varios años de experiencia se dedican al desarrollo de las actividades relacionadas con las tecnologías de la información e informática. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN?

¿Trabajas en la empresa SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SOLUCIONES TECNOLOGICAS DALBEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director comercial