Soluciones Y Espacios Exteriores

Zaratán
Calificación 4.4/5

Opiniones Soluciones Y Espacios Exteriores

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Soluciones Y Espacios Exteriores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Y Espacios Exteriores?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una empresa especializada en la venta y el montaje de Toldos y Cerramientos, soy montadora en la empresa y agradezco las formaciones que me han brindado estos años, a demás tengo estabilidad laboral.

Los empleados que trabajan como Montador de toldos, cerramientos y carpinterita metálica en Soluciones Y Espacios Exteriores comentan que los salarios mensuales con jornadas completas son de 1500 €. ¿Cierto?

¿Es posible el teletrabajo en Soluciones Y Espacios Exteriores para algunos empleados?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Soluciones Y Espacios Exteriores. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Soluciones Y Espacios Exteriores busca personas para el cargo de Montador De Toldos, Cerramientos Y Carpinterita Metálica. Salario ofrecido 1500 €.

Soluciones Y Espacios Exteriores Preguntas frecuentes