Soluciones Y Mediaciones

C/ MARQUES DE MONTEAGUDO 23 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Soluciones Y Mediaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Soluciones Y Mediaciones?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Y Mediaciones?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sería una interesante oportunidad laboral trabajar para Soluciones Y Mediaciones, donde mi experiencia en el área sería de mucha utilidad. Dispongo de la plena disposición para informar y asesorar a cada propietario como se requiere en cada caso, además de la agilidad para la preparación de las Juntas, con reunión previa con el Presidente si se desea., entre otras tareas que realizo con suma eficiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Sin más...

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Hola, estoy en búsqueda de trabajo. Me he dedicado al área inmobiliaria y a la gestión administrativa de fincas durante casi toda mi trayectoria laboral. En los últimos tiempos, el ambiente laboral se ha enrarecido, pues los compañeros se han vuelto muy competitivos por el tema de las bonificaciones, cayendo en deslealtades que me han generado mucho malestar. Se sabe que Soluciones Y Mediaciones se ha ganado un lugar de reconocimiento en la zona, por el equipo que la conforma y sería una experiencia enriquecedora lograr integrarme a él. Si comparten información acerca de la empresa sería genial.

¿Existen ofertas laborales en Soluciones Y Mediaciones actualemente o la nomina se encuentra completa?

Nieves

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Soluciones Y Mediaciones tiene un jefe, al que califico con 2. El ritmo de trabajo en Soluciones Y Mediaciones es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Soluciones Y Mediaciones. En mi opinión, el equipo de Soluciones Y Mediaciones merece un 3, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Soluciones Y Mediaciones suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Soluciones Y Mediaciones? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Soluciones Y Mediaciones. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Soluciones Y Mediaciones será 1.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Soluciones Y Mediaciones? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Los empleados de Soluciones Y Mediaciones saben qué hacer durante la epidemia?

Soluciones Y Mediaciones Preguntas frecuentes