Opiniones Soluciones Y Proyectos Toledo Slp

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:38 con un promedio de 5 estrellas
Thess

Mi padre ha trabajado en ésta empresa por un par de años y siempre muestra su conformidad con su empleo, el ambiente de trabajo es bastante agradable y tranquilo, y el horario laboral es flexible, con fines de semana libres.

Rebeca

Se trabaja en unas instalaciones muy pulcras, la empresa se dedica a la gestión empresarial, los compañeros son personas muy gratas, nos ofrecen un pago bastante bueno que siempre llega al día Soluciones Y Proyectos Toledo Slp es un gran lugar que recomiendo, lo vale.

mireia

Soluciones Y Proyectos Toledo es un grupo profundamente humano que pone la calidad en las relaciones sociales, compartiendo valores comunes, el bienestar de todos sus empleados, su seguridad y salud en el trabajo, es el mejor beneficio que se puede obtener aquí, junto con la buena remuneración.

Marian

Soluciones Y Proyectos Toledo Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajo con ellos hace mas de 4 meses, es un trabajo bueno el cual me gusta mucho pero aveces tienes dificultades con el horario ( horas extras son pagadas muy bien) , la recomiendo. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora en todos los ámbitos.

Jonay

Si eres un gestor y consultor de empresas, que ofrece un trabajo excelente y de talla profesional es para ti. Esta empresa se encarga de brindar las mejores soluciones a cualquier tipo de empresas y negocios.

¿Dónde está ubicada la sede de Soluciones Y Proyectos Toledo Slp?
La dirección actual de la empresa Soluciones Y Proyectos Toledo Slp es AMERICO VESPUCIO, 7 4 B. 45500 TORRIJOS. (TOLEDO)
La dirección del sitio web es http://www.solpro.es
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Soluciones Y Proyectos Toledo Slp fue fundada el 01/01/2003
¿Qué opinan los internautas sobre Soluciones Y Proyectos Toledo Slp?
Soluciones Y Proyectos Toledo Slp tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Soluciones Y Proyectos Toledo Slp.
No veo informaciones nuevas sobre Soluciones Y Proyectos Toledo Slp ,¿sabéis qué está pasando?

Deja una opinión sobre Soluciones Y Proyectos Toledo Slp