Gijón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Soluciones Y Recursos Integrales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soluciones Y Recursos Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Y Recursos Integrales?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soluciones Y Recursos Integrales
se trabaja bien, el ambiente es bueno y los programas de fácil manejo, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, soy administrativa y me siento genial.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soluciones Y Recursos Integrales
Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Buenas políticas sociales , buen ambiente de trabajo, equipos comprometidos con la organización, positiva experiencia recomendable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Soluciones y Recursos Integrales ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? Realmente estoy muy interesado de solicitar un puesto, tengo muchas preguntas su pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se trata de una empresa que ofrece soluciones profesionales en el cobro de deudas y de morosos para PYMES necesitadas en recuperar sus impagos, reducir riesgos comerciales y gestionar su cuenta cliente. ¿Crees que puedes realizar este trabajo mejor que nadie? Demuéstralo.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Soluciones Y Recursos Integrales , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Soluciones Y Recursos Integrales Preguntas frecuentes