Carrer Pau Bertran, 31, baixos 2, 08293 Collbató, Barcelona
CIF: S77627798 Teléfono: +34 938 54 84 16
Servicios de TI

Opiniones Soluciones5

¿Dónde se encuentra Soluciones5 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones5?

Núria
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Una empresa seria, con un buen producto y un trato excepcional con los clientes y trabajadores. Desde la entrevista y durante todo el tiempo que he estado allí nos han tratado muy bien. Miran mucho por los empleados. Se pueden ganar altas comisiones. Recomiendo esta empresa a cualquier persona que se plantee trabajar en ella.

Tina

Yo estoy pensando trabajar allí, ¿me podrías informar un poco más del proceso y eso? También me gustaría que me dijeras qué tan altas son las comisiones, si no te molesta y puedes. Un saludo para ti, Núria! :)

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial empresa, muy buen rollo y compañerismo

Lara

Hola, tienes mucho tiempo trabajando ahí? Sabes si están recibiendo nuevas personas para currar ahí?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buena tarde me llamo Valeria soy publicista con experiencia en marketing digital, estoy buscando empleo me recomendaron pasar mi currículum a la Empresa Soluciones5. En mi empleo anterior no me pagaban a tiempo mi sueldo, me cansé de hacer los reclamos sin lograr nada, le pregunto a un activo si pagan a tiempo el sueldo y los beneficios a los empleados, gracias por responder me despido.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Soluciones5 es una agencia de marketing y publicidad especializada en tour virtual 360º que ofrece servicios de fotografía para cualquier tipo de empresa o negocio que desee incorporar una visita virtual y un recorrido 360º de sus instalaciones en Google. Está empresa les brinda a sus empleados buenos ingresos económicos y oportunidades de desarrollo profesional tales como formación continuada y certificaciones, posibilidades de promociones, etc.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soluciones 5 es una empresa de comunicación audivisual y marketing, especializada en realización de tours virtuales 360º para empresas o negocios. están ubicados en la ciudad de Barcelona en Collbató a 32 km de Plaza Catalunya de Rubí. Hay accesos a transporte público.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soluciones5
Nos encargamos de la visibilidad en Google, soy comercial de marketing y ah sido genial, y he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones, es una empresa muy organizado y con buenos tratos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soluciones5
Había buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo, trabajo como comercial de telemarketing y me ha gustado el ritmo de trabajo, los jefes son muy agradable si siempre están dispuestos a ayudarte.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soluciones5 da otro enfoque a los negocios y los posiciona en las primeras páginas del buscador de Google. Ofreciendo visitas virtuales en 3D de cada negocio en Collbató, esta agencia dedicada al mundo digital y de la tecnología cuenta con un amplio panel de profesionales en programación, edición de vídeos, ventas y más que espera por personal preparado para unirse a su equipo de trabajo que ofrece innumerable cantidad de beneficios a cada uno.

¿Soluciones5 permite a los empleados mantener distancias seguras?

Soluciones5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

FOTÓGRAFO, Comercial Telemarketing

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Comercial de ventas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Soluciones5? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluciones5. Buscan un Teleoperador Comercial.

La empresa Soluciones5 está reclutando nuevamente para el puesto de Fotógrafo.

Soluciones5 Preguntas frecuentes