SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS

4.8

¿Dónde se encuentra SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo el placer de trabajar con GPA desde hace un año y medio como agente de gestión y me siento sumamente complacida de poder formar parte de este organizado equipo de trabajo, donde todos somos por lo general muy unidos, el espacio laboral es agradable y lo que más me ha gustado es la experiencia que se adquiere en el proceso, además, el sueldo es bastante adecuado a nuestros servicios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ha encantado trabajar en esta empresa, la remuneración es muy buena pero más allá de eso el ambiente de trabajo es excelente, ofrecen muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma y mis compañeros son muy amables.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Solucions Globals Mediambientals
Es una empresa que se encarga de la gestión integral de los residuos, soy ingeniería medioambiental y amo mi carrera, me gusta el avance que hemos tedio para los cuidados de la tierra, y es un trabajo bien remunerado.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS !

SOLUCIONS GLOBALS MEDIAMBIENTALS Preguntas frecuentes