SOLUTEIN

Calle Chaparral, 9, 28033 Madrid, Spain
Calificación 4.2/5

Opiniones SOLUTEIN

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SOLUTEIN?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTEIN?

Juan Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Tengo un portátil antiguo que de un día a otro dejó de encender. Lo llevé a una tienda cerca de donde vivo y me dijeron que no se podía reparar y más o menos que lo tirase. Lo hubiese hecho pero no tenía dinero para comprar otro. Busqué info en internet para reparar la placa base y encontré esta empresa. Han tardado 1 semana en repararlo y me ha costado 85 € la reparación pero funciona perfecto. Ademas me lo han limpiado por dentro sin cobrarme más.

Imran

¿Qué marca de portátil tienes? ¿Reparan todas las marcas? ¿Macs también?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Me han reparado el portátil en tiempo record. Muy contenta.

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Repadas las bisagras de mi portátil en tiempo record.

Alejandro

Hola David, ¿cuánto tiempo tardaron en reparar y a qué precio?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy contento con el trabajo que hicieron a mi portátil

Amanda

Yo he leído todo tipo de reseñas y no sé qué tan buena idea es reparar un portátil. He escuchado que los costos llegan a ser tan elevados que llega a ser más rentable comprar uno nuevo. ¿Tu qué opinas de esto? ¿Cuánto te cobraron a ti por tu reparación?

Susana

Yo he pagado 75 euros por la reparacion de la placa base de mi portatil y desde la reparacion sigue funcionando bien. Yo estoy contenta

Jorge

Hola Susana, lo que pagaste por la reparación me parece un precio razonable, pero me gustaría saber ¿cuanto tiempo de garantía te dieron por la reparación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pésima atención al cliente. Malos modos.

Claro

Cora

Yo nunca he llevado nada a reparar ahí, pero a veces, basta con que un trabajador tenga una mala actitud de cara al público para dar una mala imagen a la empresa. ¿Probaste comentar tu inconformidad con algún encargado? A veces ellos hacen cosas para compensar.

SM
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Prepotentes. Pésima atención.

Diego

Leí una opinión en Google dónde también les llaman prepotentes y me parece que las iniciales SM coinciden con el autor de la reseña que vi.
Me refiero a esta reseña. https://g.co/kgs/eR1Jqp
Esa reseña es tuya, ¿verdad? ¿Podrías contarme qué es lo que te sucedió? Leí la respuesta de la empresa, pero me pareció que solo se justificaron y quisiera saber la historia completa.

Luis Casillas
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Tengo un Lenovo G50 y no encendía. Lo lleve a Solutein y ya al entregarlo me dijeron que al 99% sería el chip de la Bios de la Placa Base. Efectivamente ese era el problema y en el plazo que me habían dicho solucionado y funcionando perfectamente. Conocen su trabajo y se nota su gran profesionalidad. En los tiempos que corren es cuando mas se valora la seriedad y un trabajo bien hecho. Muchas gracias

Son cojonudos

Alexsandra

¿Y cómo porque lo serían? tu comentario solo cita una ofensa, y ni siquiera dices el porqué.. a diferencia del comentario anterior que expresa una muy buena experiencia, pienso que solo quieres hablar mal sin justificación, o me equivoco?

Bbbbbbb

Cojonudos es algo bueno.

Nuria

Hola Luis y a los amigos que han comentado ¿ saben si solo trabajan con equipos de por asi llamarlos "viejos" o también con de ultima generación?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en SOLUTEIN. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? gracias por la respuesta.

SOLUTEIN Preguntas frecuentes