SOLUTEX GC

Av. de la Transición Española, 24, 28108 Alcobendas, Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones SOLUTEX GC

1.5

¿Es SOLUTEX GC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTEX GC?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Los comentarios sobre SOLUTEX GC sugieren que la empresa tiene un trato deficiente hacia los trabajadores, con recortes de derechos, falta de actualización salarial y un ambiente laboral deplorable. ¿Cómo te afectan estas condiciones en tu trabajo diario y qué medidas crees que podría tomar la empresa para mejorar la situación?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Es lamentable, no es una empresa en la quieras trabajar

Raquel

Hola Ramiro, pero puedes dar un por qué? mi novio quería aplicar pero viendo tu comentario... y es urgente que consiga trabajo.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Solutex es una empresa fabricante y comercializadora de altos concentrados de ácidos grasos omega-3, EPA y DHA para las industrias farmacéutica, nutricional y cosmética. Puedes ubicarla en la ciudad de Madrid por la Av. de la Transición. Cuenta con pardas de autobús muy cerca de su sede y acceso fácil para otros tipos de transporte

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

SOLUTEX GC, se encarga principalmente de la elaboración de aceites grasos como el omega 3, navegando por internet pude encontrar algunos datos de interés con respecto a esta compañía, como los excelentes sueldos y remuneraciones a los empleados, pero cabe destacar que a pesar de ser jornada completa, no se trabaja los fines de semana.

Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ya siento no tener el valor para decir esto donde debería, pero ni se me va a escuchar ni se me va a apoyar por parte de mis compañeros por miedo.
Es una vergüenza el trato al trabajador el cual proporciona esta empresa, una cosa son las obligaciones que se pueden tener como trabajador, pero otra muy distinta es que cada año se te recorten derechos, no haya actualizaciones de sueldos, el ambiente de trabajo sea deplorable y no exista ni vaya existir un comité de empresa.
Es un gran error no esforzarse por mantener a los trabajadores contentos y proporcionarles un buen ambiente de trabajo y no me refiero con esto a nivel salarial o cantidad de vacaciones, hay muchas mas cosas a parte de esto

Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajador

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa tiene mucho que ofrecer, cuenta con grandes profesionales y mejores personas, pero a nivel de dirección tienen un trato pésimo, me pregunto cuando se darán cuenta que para que una empresa funcione realmente bien y el trabajador sea 100% productivo tienen que ofrecer buenas condiciones laborales y no dedicarse a explotar a jóvenes y no tan jóvenes por un salario irrisorio

trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Son unos ladrones

Ana

por que lo dices?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

SOLUTEX GC
Es una empresa dedicada a la fabricación de aceites esenciales de pescado y comercialización al por mayor, trbajo hace dos a los en la empresa y para mi ha sido la mejor emrpesa pues me han formado desde el primer día.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Somos expertos en la fabricación de aceites esenciales y sustancias aromáticas. El control de calidad en esta empresa es único. Los salarios son excelentes como profesional de farmacia. Existen compensaciones por méritos.

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en SOLUTEX GC durante la Navidad?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya SOLUTEX GC el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en SOLUTEX GC, como días sueltos o semanas completas?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en SOLUTEX GC para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

¿Reciben los empleados de SOLUTEX GC sus salarios a tiempo? Si no, ¿con qué retraso los obtienen?

¿Los precios de venta de las empresas del sector producción en Alcobendas son superiores a los de SOLUTEX GC?

Revisando las redes, he descubierto que en la empresa SOLUTEX GC; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

SOLUTEX GC Preguntas frecuentes