Solutions & decisions

ANTONI TORRELLA, 150 08224 TERRASSA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Solutions & decisions

¿Vale la pena trabajar en Solutions & decisions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solutions & decisions?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Solutions & decisions dedicados a la asesoria, consultoria estrategica o direccion de empresas, organizacion de actos culturales, sociales y deportivos, compra venta de vehiculos y accesorios, intermediacion de comercio. Os contare que mi experiencia con ellos es la mejor buenos pagos y ademas una buena directiva en la cual siempre esta dispuesta ayudar, mis compañeros siempre en apoyo mi cargo fue de asesor ( estable trabajo), yo la recomiendo.

¿Un Responsable De Aprovisionamiento que quiera trabajar en esta compañía le exigen saber hablar en inglés?

Solutions & decisions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Consultant / Project Manager Spain

Aguardamos observaciones actuales acerca de Solutions & decisions . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Solutions & decisions. Buscan un SD059 Project Buyer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Solutions & decisions. Buscan un SD056 Demand & Supply Planning Manager.

Solutions & decisions Preguntas frecuentes