Solventa Capital Investment Group

Calle Gremi Fusters 33, N ° 2, Oficina 22 E-07009 Palma de Mallorca, Islas Baleares - España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Solventa Capital Investment Group

¿Qué tipo de servicios ofrece Solventa Capital Investment Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Solventa Capital Investment Group?

daura
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas tardes, sé que el Grupo Solventa Capital trabaja en el sector de bienes raíces y en la asesoría y gestión comercial de yates, mi experiencia es como asesora comercial inmobiliaria y me interesa esta empresa, por lo que me gustaría saber ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son las oportunidades de desarrollo? En mi experiencia puedo decir que muchas agencias ofrecen solo contratos temporales y muchas veces no hay oportunidades para crecer como profesional. Agradezco mucho a quien pueda darme información. Saludos.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La inmobiliaria le facilita a sus trabajadores la posibilidad de crecer en la empresa y aprender todo lo necesario para triunfar en ella, además de darles buenas comisiones en forma de incentivo al momento de cerrar ventas

¿Consideras que la empresa Solventa Capital Investment Group remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

¿Ha disminuido los ingresos en Solventa Capital Investment Group debido a coronavirus?

Solventa Capital Investment Group Preguntas frecuentes