Calificación 3.5/5
C/ CATALUÑA, 8, PORTAL 4, BAJO, LOCAL 5 (PAMPLONA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Solventia Asesores

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Solventia Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Solventia Asesores?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Solventia Asesores, ofrece consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, este lugar es considerado como la gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente,las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad física, estabilidad laboral , buena remuneración.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Solventia Asesores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Me gustaba mucho este trabajo,por los encargados los cuales son muy amenos y cooperadores mi trabajo es de administrativo donde se vive muy buen rollo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Solventia Asesores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. El ambiente del trabajo era muy agradable donde había mucho compañerismo en consultoria, siempre te facilitaban la información y la ayuda para poder realizar tu trabajo correctamente, trabaje a gusto, buena paga y beneficios dentro del área de trabajo .

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Son un empresa de asesoramiento integral para todo tipo de empresas, abarcando desde temas contables, fiscales, laborales, jurídicos, etc. con el fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes, apostando por la calidad y la cercanía. Trabajo con ellos como asesor compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario)

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Solventia Asesores? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Solventia Asesores busca personas para el cargo de Técnico.

Solventia Asesores Preguntas frecuentes