Solventia ingenieria y construccion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Solventia ingenieria y construccion

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Solventia ingenieria y construccion?

¿Qué quieres saber sobre Solventia ingenieria y construccion?

Carla Nuño
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Profesionalidad

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es bueno el leer buenos comentarios en donde llevaras tu resumen curricular, así es en Solventia Ingeniería y Construcción una compañía que se centra en la realización y desarrollo de todo tipo de proyectos de construcción tanto de obra civil como de edificación. Se encuentra muy cercano a la Universidad Nebrija, tiene a 10 minutos el metro Arguelles, también a 5 minutos el bus Princesa, es fácil para llegar y es la única sucursal.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar en esta empresa desde hace 3 años, ha sido lo mejor que me ha pasado en mi campo laboral, he obtenido mucha experiencia en el ramo lo que me ha ayudado a obtener muy buenos beneficios económicos y superarme tanto profesional como económicamente.

Tenéis idea de si en Solventia ingenieria y construccion ¿alguien con experiencia en Servicios de construcción y renovación podrá hacer futuro en la empresa?

¿Quién en Solventia ingenieria y construccion es responsable del proceso de cuarentena?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Solventia ingenieria y construccion?

Solventia ingenieria y construccion Preguntas frecuentes