Solventis av

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Solventis av

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Solventis av?

¿Qué quieres saber sobre Solventis av?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Solventis av es 5.
Remuneración por debajo de mercado, nada de aprendizaje ni desarrollo, cultura anticuada... un desastre. Prefiero trabajar en otro sitio.

Dss
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Buen proceso

Sara

Hola, y fueron rápidos? no son muchas las empresas que toman en consideración el tiempo de sus clientes..

Fecha del acontecimiento 2021-08-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Analista:

Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media.

Sheila

Hola! No sé si el candidato todavía puede responderme, pero me pregunto si ¿en la entrevista para este puesto te hacen alguna prueba o algo? Agradezco la información!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha tenido suerte en este trabajo, cuenta con un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones muy altas y compañeros de trabajo muy amables, y el ambiente de trabajo es muy amigable para los clientes.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Solventis av. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Los empleados en Solventis av se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Solventis av Preguntas frecuentes