Opiniones Solvermedia

¿Hay entrevistas live coding en Solvermedia? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Solvermedia?

¿Qué quieres saber sobre Solvermedia?

Ojo con el programa 123 tpv gratis que es de la misma empresa

Kalika

Gracias por la advertencia, pero ¿qué problemas genera el programa 123 tpv?

Te los detallo , 1- es el mismo programa con otro ombre y retocado en gráficos
2- el servicio de atención al cliente es el mismo ( pesimo
3- no es gratis como dice el nombre, a los 3 meses a pagar o pierdes la base de datos

@Ariel gomez

Gracias Ariel, por explicar los detalles. Pero me queda la duda, si supuestamente es gratis ¿cómo hace la persona incauta que lo descargue, para saber que a los tres meses le empiezan cobrar y sino pierdes la base de datos? ¿te dan algún tipo de advertencia antes de iniciar?

Ariel

Si te empiezan a salir aviso a los 30 días después que ya tiene cautivo 1 mes de tu facturación y el trabajado que es cargar todos los productos precios , proveedores y los distintos tipos de IVA

@Ariel

Nuevamente gracias por todo lo dicho, buena esa referente a los proveedores y distintos tipos de IVA. ¿Supongo tienes tiempo en toda esta movida de la facturación?

Ariel Gomez

buen programa per con trampa . te cobran 120 al mes , pero eso no es todo el programa esta preparado para inflar el tamaño de la base de datos y que empiece a fallar y hay esta la trampa , te la reparan pero te cobran otros 70 € son unos delincuetes y ojo 123tpv es el mismo programa y tiene los mismos fallos

@Ariel Gomez

Vaya eso no se escucha muy bien, por que dices que es un buen programa si tiene fallas?

@Ariel Gomez

Por que la versión 2016 es bastante estable y desde 2018 me están pidiendo que actualice a la versión nueva de 2018 , ya esté año me obligaron a actualizar y empezaron los problemas que por cierto yo ya había detectado en la versión 2018 por eso no lo había actualizado , pero me dijeron que desde 2018 ya a 2021 el programa estaba súper estable ( lo cual ahora se q es mentira) y funcionaba perfecto , por eso digo que en su momento era buen programa la versión 2016 la cual no me permiten usar la versión 2016 por eso por que saben que con est recaudan más los 120 del año más lo 70 de arreglar la base de datos que su programa satura para que se ralentice el programa

@Ariel gomez

Ahora lo entiendo, a mí también me parece injusto. ¿Les has pagado la reparación o has terminado su "cooperación"?

Ariel Gómez
@Ariel Gomez

He cambiado de sofware a otro y estoy esperando que me reintegren el dinero del pago de una licencia que no funciona , me han dicho que me hayan in reintegro , pe viendo lo visto no se será verdad ya lo comentare por aquí!!

@Ariel Gómez

Muy bien ¿cuánto tiempo llevas esperando el reintegro del dinero por la licencia no funcional? además tengo curiosidad en saber, si el programa inflama los datos y da fallos ¿que otro indicio tienes para saber que el programa está alterado para fallar?

@Ariel Gomez

Levo unos días esperando y todavía no ha entrado la devolución en mi banco , encontré en las carpetas del programa más 100 copias de seguridad que estaban como archivos ocultos y que yo no hice , por donde deduzco que las copias las hace el programa, es decir todos los días guarda una copia de seguridad de todos los datos desde el primer día de uso del programa es decir que almacena todos los días una copia de facturación y del inventario de todo los históricos en vez de agregar los datos del día a una copia general entiendo que guarda el histórico!

@Ariel gomez

Es muy interesante. Después de todo lo que he leído me cuesta creer que aceptaran darle el dinero. Bueno, a no ser que aceptaran el reembolso PERO ahora nunca lo harán. ¿Quieres denunciarles o te olvidarás del caso una vez que te den el dinero?

@Ariel Gomez

Si me devuelven el dinero habremos terminado , si no se lo pasaré al abogado de mi otra empresa , y que se arreglen entre ellos ! Si me llega el reembolso no molestaré al abogado al pedo , pero si no me llega el reembolso , lo comunicaré a la comisión de delitos informáticos y lo pondré en manos de mi abogado!

@Ariel

Ok, entendido. Gracias por conversar conmigo. Te deseo mucha felicidad. Una cosa que me sorprende es que haya tan poca gente que se queje de ellos, sobre todo leyendo las opiniones en google.

@Ariel Gomez

No sabría que decirte, pero en google tampoco es tengan la mejor reputación , hay en varios foros donde se comentan problemas similares !! Un abrazo hasta pronto . Yo en algún momento pensé que sería alguna incompatibilidad entre software y hardware. Peeo la forma de tratarme y la falta de respuesta por parte de la empresaz me hicieron buscarlos en redes más especializadas y hay empecé a ver que el problema no era solo mío si no de otro montón de personas algunas de españa y otros países de habla hispana aparte de españa.

@Ariel

Lo que realmente quise decir era que había mucha gente que se quejaba de ellos en google ¿cuáles son esos foros que dices donde comentan cosas similares? por curiosidad me gustaría revisarlos y ver que tantos problemas tienen dentro y fuera del país. Saludos y un gran abrazo.

Aiala
@Ariel

O sea, no hacen caso a sus clientes por lo que dices. Eso para mi, una gran desventaja. Siempre puede surgir algún error, no seamos idealistas, pero si la empresa puede y quiere ayudar, todo va bien

PELUQUERIA

Pésimo trato

juana
@PELUQUERIA

Está en todo su derecho de expresar como la han tratado ¿quiere agregar algo más?

@PELUQUERIA

ami tambien me trataro de (eliminado por el administrador) son impresentables

Roald

Vaya pero por que te han tratado de esta manera? Trabajaste con ellos mucho tiempo?

Una estrella porque no se puede restar estrellas, después de 8 años utilizando este programa lleno de carencias cuyas dudas se fueron "no" resolviendo a base de un trato terrible que muestra las pocas ganas de trabajar que tienen en esta empresa y el poco conocimiento de la funcionalidad que se necesita en cada oficio, en concreto peluquería. La gestión del almacén es cosa complicada, nunca nos cuadraban los inventarios y cuando nos poniamos en contacto con ellos nos hablaban como si fueramos tontas.... En fin pésimo programa y peor trato recibido

Francisco Javier

Vaya es una lastima y has hecho alguna queja del trato recibido?

El tema Solvermedia de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Solvermedia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Solvermedia son
¿En qué región opera Solvermedia?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Solvermedia.
¿Tiene Solvermedia una página de Twitter?
Sí, Solvermedia tiene su página de twitter: solvermedia_. Revisa twitter y otros detalles de Solvermedia.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Solvermedia fue fundada en 28/02/2003. Comprueba más información sobre Solvermedia.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Solvermedia?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC7-3rEFlGcFZcfabjiHaUiA. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Solvermedia.

Opiniones sobre Solvermedia en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Solvermedia

¿Los empleados de Solvermedia creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Solvermedia?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Solvermedia?