Solvermedia

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones Solvermedia

1.9

¿Es Solvermedia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Solvermedia?

Ariel Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

buen programa per con trampa . te cobran 120 al mes , pero eso no es todo el programa esta preparado para inflar el tamaño de la base de datos y que empiece a fallar y hay esta la trampa , te la reparan pero te cobran otros 70 € son unos delincuetes y ojo 123tpv es el mismo programa y tiene los mismos fallos

Javorka

Lo que realmente quise decir era que había mucha gente que se quejaba de ellos en google ¿cuáles son esos foros que dices donde comentan cosas similares? por curiosidad me gustaría revisarlos y ver que tantos problemas tienen dentro y fuera del país. Saludos y un gran abrazo.

Aiala

O sea, no hacen caso a sus clientes por lo que dices. Eso para mi, una gran desventaja. Siempre puede surgir algún error, no seamos idealistas, pero si la empresa puede y quiere ayudar, todo va bien

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas mencionan que Solvermedia tiene problemas con sus programas de gestión, ya que inflan el tamaño de la base de datos y cobran extra por reparaciones. ¿Alguien ha experimentado esto o tiene alguna recomendación de otro programa de gestión? También se menciona que su servicio al cliente es deficiente y que no tienen mucho conocimiento sobre las necesidades específicas de cada sector. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia o han tenido un buen servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Yo lo reemplazó por visionwin gestión y va perfecto entras en su web y te envían un enlace de descarga lo instalas y a funcionar , eso si nunca debes actualizar a la versión nueva por que si no tendrás que pagar ,!

Jose Carlos

Por lo que comentas Visionwin Gestión ha resultado una buena alternativa para ti. ¿Podrías compartir algo más de información sobre sus funciones o características destacables que te resultaron beneficiosas? Es de interés conocer la experiencia de quienes ya han probado el software.

Mcj
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El programa de gestión es muy intuitivo y fácil de manejar, yo compre el de comecio, pero despues de trabajar con el progrma varios meses, encuentro que si quieres agilizar procesos por medio de carga masiva de datos, no cumple mis expectativas, por que hay partados que no se pueden hacer, mediante la carga masiva de datos y si lo hacen de forma manual, pues te genera más trabajo, en mi opinión no es para optimizar procesos de trabajo en mi sector que es el comercio.

Gari

Has usado otros software te parecen agilizan el trabajo?

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Solvermedia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Para terminar con el tema les cuento que ahora estoy trabajando con visión win que es totalmente gratis y va de lujo y tiene todos sus tutoriales en YouTube a todo público y muy bien explicando en español así solucione mi problema con los incompetentes de solvermedia!!!espero les sirva mi experiencia

Nerea

Gracias por compartir este dato importante para los que trabajan en TI.

Ricardo

He puesto en youtube y no me ha salido nada, ¿qué debo poner para encontrar estos tutoriales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Ojo con el programa 123 tpv gratis que es de la misma empresa

Kalika

Gracias por la advertencia, pero ¿qué problemas genera el programa 123 tpv?

Te los detallo , 1- es el mismo programa con otro ombre y retocado en gráficos
2- el servicio de atención al cliente es el mismo ( pesimo
3- no es gratis como dice el nombre, a los 3 meses a pagar o pierdes la base de datos

Kalika

Gracias Ariel, por explicar los detalles. Pero me queda la duda, si supuestamente es gratis ¿cómo hace la persona incauta que lo descargue, para saber que a los tres meses le empiezan cobrar y sino pierdes la base de datos? ¿te dan algún tipo de advertencia antes de iniciar?

Ariel

Si te empiezan a salir aviso a los 30 días después que ya tiene cautivo 1 mes de tu facturación y el trabajado que es cargar todos los productos precios , proveedores y los distintos tipos de IVA

Kalika

Nuevamente gracias por todo lo dicho, buena esa referente a los proveedores y distintos tipos de IVA. ¿Supongo tienes tiempo en toda esta movida de la facturación?

PELUQUERIA
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Pésimo trato

juana

Está en todo su derecho de expresar como la han tratado ¿quiere agregar algo más?

ami tambien me trataro de (eliminado por el administrador) son impresentables

Roald

Vaya pero por que te han tratado de esta manera? Trabajaste con ellos mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Una estrella porque no se puede restar estrellas, después de 8 años utilizando este programa lleno de carencias cuyas dudas se fueron "no" resolviendo a base de un trato terrible que muestra las pocas ganas de trabajar que tienen en esta empresa y el poco conocimiento de la funcionalidad que se necesita en cada oficio, en concreto peluquería. La gestión del almacén es cosa complicada, nunca nos cuadraban los inventarios y cuando nos poniamos en contacto con ellos nos hablaban como si fueramos tontas.... En fin pésimo programa y peor trato recibido

Francisco Javier

Vaya es una lastima y has hecho alguna queja del trato recibido?

Solvermedia Preguntas frecuentes