Solviteers

Calificación 4.8/5
Avenida Juan López Peñalver 17 Ala A, Planta 3, Puerta 1 izq. 29590 Parque Tecnológico, Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Solviteers

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Solviteers?

¿Qué quieres saber sobre Solviteers?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Es requerido hablar inglés para poder postular?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Que proyectos interesantes han realizado?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Solviteers Software, una empresa moderna y dinámica de TIC, donde trabajan más de 120 empleados apasionados por su trabajo. Integran personas, procesos y tecnología informática. Estoy dentro de esta empresa trabajando, ya llevo algún tiempo y no pretendo irme pronto, la paga es buena y el ambiente me motiva a ir.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo genial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Solviteers se encuentra en Málaga y se dedica a proporcionar soluciones TIC, integran personas, procesos y tecnología informática, desde una perspectiva amplia de TIC, con sólidos conocimientos en infraestructuras, desarrollo de software y como especialistas en asesoramiento e implementación, y en Holanda lo nombran "El mejor lugar de trabajo" Great Place to Work, y están solicitando personal para la vacante de System administrator

fabian_82
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

soy un argentino de 35 años . se pintura albañilería fontanería carpintería. quisiera saber si ahí trabajo para alguien de mis cualidades .

¿Aún queda disponible alguna vacante en Solviteers de Málaga?

¿Cuáles son las ofertas de empleo que se pueden conseguir en Málaga para el sector de servicios de asesoría y negocios?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Solviteers?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto System administrator, Málaga en Solviteers? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Solviteers recientemente recluta para puestos de trabajo:

System administrator, Málaga

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Solviteers. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Solviteers busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Solviteers busca personas para el cargo de Solviteers: Software Developer.

Solviteers Preguntas frecuentes