Somaudio

Rambla Vella, 23 Frente Hospital Sta. Tecla 43003 Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Somaudio

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Somaudio?

¿Qué quieres saber sobre Somaudio?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hoy pasaba por la Rambla 23 Vella Frente Hospital Sta. Tecla en donde esta Somaudio y que interesante que me pareció ya que tengo experiencia en ventas y desempleado actualmente. Lo último que supe es que cuando hacen proceso de selección piden tener una experiencia comprobada de 2 años, lo que no supe es como son las entrevistas, también tenía otra duda , ¿debes tener formación especializada sobre el tema auditivo?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Somaudio ofrecen servicios de audiología protésica especializada con la mejor solución auditiva para cada paciente. Para ello, ponen a disposición un estudio audiológico totalmente gratuito, prueba de audífonos, mantenimiento, revisiones y pilas sin ningún coste, tapones de baños y moldes para retroauriculares.
Trabajo en esta empresa en atención al cliente, en la parte de la recepción y es muy agradable ver como se solucionan mucho de los problemas auditivos de la gente, el entorno de trabajo es de primera, buena remuneración y compañeros majos, los recomiendo.

¿Somaudio permite a los empleados mantener distancias seguras?

Somaudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDIOPROTESISTA COMERCIAL

¿Sabes qué está pasando en la empresa Somaudio ?Aguardamos tu comentario.

Somaudio Preguntas frecuentes