Somdata

Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Somdata

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Somdata ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Somdata?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El trabajo en esta empresa es fantástico, hay muchas oportunidades de desarrollo profesional, trabajamos en proyectos para otras empresas, es gracias a esto que tenemos tantas oportunidades de innovar y complementar nuestros conocimientos en un contexto diferente, además , el sueldo es muy bueno, lo cual influye directamente en que la gente, incluyendome, estemos siempre de muy buen humor y predispuestos a apoyarnos entre nosotros.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Me encantaría ser parte de este equipo de expertos en programación, análisis y visualización de datos, me gusta aprender y se que tendría un crecimiento profesional enorme al trabajar en esta empresa.

¿Con tu nivel de inglés podrías conseguir un empleo estable con Somdata?

¿Para devengar 2250 € en Somdata hay que cumplir con todos los requisitos de su proceso de selección?

¿Hay algún problema con las entregas en Somdata?

¿Qué significa para ti un empleo en Somdata ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Somdata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Django Backend Developer, Valencia

Somdata Preguntas frecuentes