Somium Premium Properties

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Somium Premium Properties

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Somium Premium Properties? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Somium Premium Properties?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Necesita de personas que tengan e conocimientos en la promoción inmobiliaria. Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Somium Premium Properties los cuales os dedicáis a Agencia inmobiliaria, venta de viviendas. Llevo mas de 1 mes trabajando parea esta empresa y he querido dejar mi opinion la cual es positiva muy buena jefatura y compañeros geniales , todo bien os la recomiendo.

¿Cómo apoyan las empresas en Guardamar del Segura las necesidades de conciliación laboral de los empleados con niños?

¿Puede un extranjero conseguir un empleo tiempo completo en Somium Premium Properties en el puesto de Luxury Properties Customer Service?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Somium Premium Properties?

Somium Premium Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Luxury Properties Customer Service (Home Specialist), Técnico de Administración

¿Cómo está la contratación en la empresa Somium Premium Properties ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Somium Premium Properties busca personas para el cargo de Sales Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Somium Premium Properties. Buscan un Sales Assistant.

Somium Premium Properties Preguntas frecuentes