Somnio Hostels

Calificación 3.8/5
DIPUTACION, 251 P 2. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B64490097 Teléfono: 932725308
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Somnio Hostels

3.8

¿Somnio Hostels ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Somnio Hostels?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy muy agradecida de trabajar en Somnio Hostels, en esta constructora me siento muy feliz, puedo explotar mis habilidades al máximo y siempre se reconoce el trabajo de cada uno de los empleados, es una muy buena oportunidad en Barcelona, con excelentes pagos

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estuve un tiempo buscando información respecto a las vacantes en temporadas de verano porque mis familiares viven por esa zona y me serviría para ganarme un dinero extra mientras visito a mis familiares. ¿saben si hay horarios de medio tiempo?

Bel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Hotel destacado por su buena relación calidad - precio. Tanto clientes como empleados tienen buena satisfacción. Bajo mi punto de vista, es un hotel con una gestión muy buena, me he alojado en 2 ocasiones en este hotel y me encantaría volver

¿Las exigencias de calidad necesarias para ser competitivo en hostelería y turismo se cumplen en Somnio Hostels?

Somnio Hostels lleva a cabo una selección para el puesto recepcionista fin de semana (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Somnio Hostels? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Somnio Hostels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcioniste/a hostal, recepcionista fin de semana (12.000€ al año), recepcioniste/a hostal (120€ - 140€ al día)

Somnio Hostels Preguntas frecuentes