Somnis A Mida

La experiencia del usuario con Somnis A Mida no está verificada
GANDESA, 29 ESC A BJ 2. 43006 TARRAGONA. (TARRAGONA)
somnisamida@somnisamida.com
La experiencia del usuario con Somnis A Mida no está verificada

Opiniones Somnis A Mida

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Somnis A Mida.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Somnis A Mida?

¿Qué quieres saber sobre Somnis A Mida?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Soy agente de ventas de bienes raíces y en Somnisamida encontré un lugar en donde me brindan toda la confianza y los jefes intervienen muy poco, lo cual sí, me da más responsabilidades pero a la vez más libertad y confianza de hacer las cosas con base en mis estrategias.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Somnis A Mida ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Somnis A Mida. Buscan un Ajudant/ Ajudanta Cap D'Obra/Estudiant En Pràctiques.

Hay una nueva oferta de trabajo en Somnis A Mida. Buscan un AJUDANT/ AJUDANTA CAP D'OBRA/ESTUDIANT EN PRÀCTIQUES.