Somnis restaurecion

Muro del Alcoy
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Somnis restaurecion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Somnis restaurecion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Somnis restaurecion?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre me cuenta que le tiene un buen salario, con prestaciones y seguro, y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus platillos y bebidas.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa Somnis restaurecion cuida mucho a los trabajadores, donde lo que más me gustó fue el trato recibido, la oportunidad de tener un puesto ya existe la opción de crecimiento yo trabaje como ayudante de cocinero y espero tener la oportunidad de tener el cargo de chef, buenos pagos de igual forma y ambiente muy majo.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Chica joven polivalente.camarera y ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Somnis restaurecion? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Somnis restaurecion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chica joven polivalente.camarera y ayudante de cocina

Somnis restaurecion Preguntas frecuentes