Somos tu Fisio

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Somos tu Fisio

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Somos tu Fisio?

¿Qué quieres saber sobre Somos tu Fisio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Estoy muy contenta , mi espalda ha mejorado mucho y Míriam es excepcional

Esteby

Me apetece ir al fisio por mi rodilla, me gustaría que me orientases un poco y me dijeses si el profesional te lo ponen ellos o puedes elegir...

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Soy una persona con una gran ética profesional, me tocó trabajar antes en un centro de fisioterapia donde algunos trabajadores dejaban mucho que desear sobre su ética profesional, hablaban de clientes y ese tipo de cosas, no me parecía lo más correcto, lo peor es que muchas veces me quejé y no me escucharon. Me gustaría saber si en Somos tu Fisio son diferentes.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Somos tu Fisio una compañía que brinda servicios de fisioterapia a empresas por medio de un gran equipo de profesionales. Los trabajadores comentan la experiencia que es antes de su ingreso, es importante la experiencia y formación comprobada, hacen un test, única entrevista y una prueba práctica con pocos candidatos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa especializada en clínicas podologas y fisioterapia, solicita personas preparadas y con experiencia en los siguientes puestos disponibles, Jornada completa y con un buen salario mensual, se ofrece un buen ambiente laboral

¿Cómo Somos tu Fisio protege a sus empleados contra la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Somos tu Fisio y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Somos tu Fisio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos fisioterapeuta, Fisioterapeuta

Somos tu Fisio Preguntas frecuentes