Opiniones Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas

rubito

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas se plantea como Gimnasio de la cadena body factory con cafetería, padel y piscina. Ofrece un ambiente laboral simpático, buenas oportunidades y condiciones de seguridad, salario mayor al promedio y horarios adaptados a las actividades que ofrece la empresa. Existe buen trato y un equipo humano calificado.

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón mantenimiento y piscinas

Deja una opinión sobre Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas. Buscan un Peón Mantenimiento Y Piscinas.

La empresa reclutó 6 veces dentro de 5 veces.

La dirección del sitio web es http://www.bodyfactory.es

La empresa opera en Deporte y recreación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

3040€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Qué tipo de titulación es esencial para el puesto como Monitor Deportivo? Me interesa saber más de este puesto por lo que si alguien sabe qué otro ti...
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas?