Soñar Contigo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Soñar Contigo

1.8

¿Quién canta realmente puedo soñar contigo?

¿Qué quieres saber sobre Soñar Contigo?

Yup
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Un (eliminado por el administrador) absoluto. Ni tienen los pisos ni es el precio anunciado, por no hablar de su personal, desarrapado y sucio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

Inversor
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Maleducados y pésimos profesionales.
Hago una oferta por debajo de lo que se anuncia y poco más que me llama (eliminado por el administrador) (ofreciendo por un apartamento en el centro de madrid a 5200 euros el metro cuadrado?

Marc

Lo mejor es cuando hay buen trato, si no lo son veo que pues nadie es perfecto, no se bien como están los precios de apartamento, ¿Te parece elevado los 5200 euros? ¿Será amoblado?

yo opino

Bueno, no deberían llamarte de alguna manera, pero en mi opinión no es extraño que no estén contentos cuando les ofreces menos de lo que les gustaría.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Soñar Contigo? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Chapuceros, caros y guarros

¿Los trabajadores de Soñar Contigo tienen alguno de los planes de salud disponibles en Madrid?

Soñar Contigo busca personas para el cargo de Soñar Contigo: Buscamos Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soñar Contigo. Buscan un Soñar Contigo: Buscamos Personal De Limpieza.

Soñar Contigo Preguntas frecuentes